giovedì, marzo 18, 2010


Bueno pues hoy me salgo de cuentas!!!. No es que me pese ,bueno un poquito si que pesa!!. Pero es que tenemos muchas ganas de verla. Mientras esperamos a que se decida a salir; me doy a la costura y el bordado, he terminado muchas cositas; pero tengo pereza en hacer y cargar fotos. Haber si me animo!!! Por ahora pongo la del vestidito de lino que le he hecho. Ha quedado precioso, sobretodo porque es mi primer vestido hecho solita y sin ayuda. He adaptado un modelo de un libro Japo en origen era una camisa !! ;D

8 Comments:

Blogger elisa said...

Ohhhh ma io non ho capito bene!!! Dove stai andando? Devo tenermi il cellulare in tasca?
Il vestitino è una meraviglia, fai bene ad esserne orgogliosa. Adesso però lo vogliamo vedere indossato!

1:17 PM  
Blogger caska said...

no sono ancora a casetta!!!. Volevo dire che siamo alla scadenza, e che anche se sto bene ho tanta voglia di vedere la piccina. E siiiii poi ci vuole una foto con la modella !!! ;D baciiiii

7:02 PM  
Blogger Lolita Blahnik said...

Me encanta el vestidito!!!!!
Cuando nos va a conocer esa nena?

1:22 PM  
Blogger caska said...

Lolita espero lo antes posible!!! estamos ya a +5 fuera de cuentas!!!.
Y no vemos la hora de que salga. Haber si hay suerte y esta noche con la luna se decide!! ;D
AH! para el vestidito he usado el modelo de la CAP SLEEVE BLOUSE que hiciste. Modificandolo un poco. Me he vuelto loca para coser la parte de las mangas; no entendìa bièn como hacer las costuras siguendo las imagenes del libro. Pero estoy contenta con el resultado!!
Besos ;D

7:22 PM  
Blogger Lolita Blahnik said...

Si a mi tambien me costo bastante entender como se cosian las mangas!!!

5:59 PM  
Blogger Marlene said...

Dejando mis saludos y deseando que pases una linda semana con cariño marlene.-

2:14 PM  
Blogger marge said...

bueno seguro que ya ha nacido así que felicidades!!!!
besetes

11:52 PM  
Blogger SIONA said...

jajaaja las mangas de la camisa ¡que faena! para mi que en la foto que has puesto no están bien cosidas ;) ¿verdad lolita?
un abrazo,
SIONA

4:08 PM  

Posta un commento

<< Home