venerdì, settembre 25, 2009

HOOOOO... porfin!!!!. Mi amiga Keiko me ha traido dos libros que le encarguè este verano!!!!. La verdad es que me costò decidirme porque hay tantos que quiero, pero claro hay que acontentarse!!!!.
Uno lo sugerìa lolita-blahnik y la verdad despuès de verlo por dentro; para una pricipiante que quiere aprender a coser es una maravilla. Esplica todo paso por paso con fotos !!!!. Vamos incluso pa una paleta como yo algo saldrà de bueno!!!!. El otro le vì el año pasado en Japòn y se me quedaron las ganas de comprarmelo!!!. Es una autentica preciosidad para bordar, la verdad es que con las postales que hice para el matrimonio y el bolsito con el bordado de Tottoro . Me he apasionado al bordado; creo que harè unos regalitos para navidades con bordados !!. Ademas en el libro hay unos cuantos esquemas de Sashiko muy sencillos. Tecnica que querìa probar desde hace tiempo. Y como siempre me ha traido unos dulces Japos que poco van a durar !!! y unos stras para decorar el movil o objetos!!!!. Gracias........!!!!!.
Ahora espero solo el Lacework Petit Motif 100!!! que he encargado a mi otra amiga Yuko!!.. Yuko-chan torna presto!!!!... =D

5 Comments:

Blogger elisa said...

Flavia, se parli di stoffa mi tenti! Se vuoi ci possiamo incontrare. I libri devono essere meravigliosi, mi racconterai! Ci sentiamo domani?

9:43 AM  
Blogger caska said...

e si voglio propio stoffa!!! volevo prendere qualcosa con piccoli fiorellini e in lino. Poi ti chiamo ciaoooooo

12:19 PM  
Blogger SIONA said...

la verdad que el libro sewing recipe esta muy bien, lolita y yo nos hicimos cada una una labor del libro y quedamos encantadas ...
un abrazo
SIONA

9:27 AM  
Blogger marge said...

que suerte, que cantidad de cosas, lástima no tener esas amigas.
besos

3:15 PM  
Blogger caska said...

si lo se sioni vi los post que hizo Lolita y me parecieròn preciosos, si Marge soy muy suertuda con amigas asì!!!! ;D

7:32 PM  

Posta un commento

<< Home