domenica, agosto 23, 2009

Bueno no consigo girar la foto pero almeno podèis ver algo que tenìa en mente para el bautizo de una amiga, en realidad este es solo un detallito, tengo que comprarle algo o hacerle algo màs si me da tiempo. Pero como la mama està loca por Hello Kitty esperemos que no se lo robe ;P a la futura dueña!!!
Estas son las postales que bordè para la boda en algunas faltaban algun detalle pero el tiempo limite se acababa asì que este es el resultado. Dentro hay muchas felicitaciones de amigos y parientes. Las conservarè con mucho cariño!!!

5 Comments:

Blogger Lolita Blahnik said...

que bonito el kitty-sonajero!!!!!

6:30 PM  
Blogger caska said...

si pero tu muñeca es mucho màs bonita!!! :P

8:17 PM  
Blogger Alex said...

Menos mal que voy a tener un nene porque la Kitty hubiera sido mi perdición!!!!
El detalle de las postales sí que es para toda la vida! Una preciosidad!

9:21 AM  
Blogger caska said...

pues yo me le veìa bìen a Hugo con un sonajero de estos ;P hay pobre!!

8:31 PM  
Blogger Alex said...

No si seguro que a él le encantaría, pero se lo robaría su madre, jur, jur

8:56 AM  

Posta un commento

<< Home