venerdì, ottobre 16, 2009

Bueno mañana toca la feria del Hobby Show. Y para no mezclar los post que se me estàn acumulando tengo unas cosita pendientes por enseñar !
Empecemos por la famosa mantita para " un cuore di maglia" que porfìnnnnn... è terminado, anda que no me ha costado!!!!.. La verdad es que hay muchos horrores como los llamo yo!!!, pero sinceramente no se notan tanto, ademas lo importante es que tape los nenes !! y yo estoy orgullosa por haberla acavado!!!. La pagina de ravelry con màs fotos!!.Bueno y como estoy en vena de acabar cosas pendientes, porfìn mi Amineko terminado, en ravelry màs fotitos a que es una monada!!!.
Me he colado con las patas las tènia que coser un poco màs al borde !!! pero la carita me encanta!!. Ahora estoy haciendo otro para una amiga espero acabarlo en tiempo rocord si no no le llega ni pa las navidades!!! ;P

3 Comments:

Blogger Lolita Blahnik said...

Diviertete en la feria!!!!

8:30 PM  
Anonymous Anonimo said...

Hola que tal, soy Angel Sanz ,le interesa poner anuncios de texto en tus blogs.
Puede ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Nuestra empresa le asegura enviarle sus pagos de diferentes maneras: Transferencia bancaria,wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.

Usted solamente debe colocar los enlaces en los post de su blog y listo, ya comenzara a ganar dinero.
Cualquier interesado enviarnos sus blogs, para poder revisarlos. Este es uno bueno

Un Saludo cordial.
Angel Sanz
tel : (+34) 691 533 734 // Valencia,ESPAÑA Prefijo de España (34)

Para mas información puedes contactarme por correo o chat:

angelsanz.comercial@hotmail.com

Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com


Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
Por cada sitio/blog recibira una comision hasta de 7.5 euros mensuales.

12:05 PM  
Blogger Marlene said...

Si realmente tiene una carita tierna, muy hermoso de verdad!! te dejo mis saludos y que tengas un lindo día con cariño marlene.-

6:54 PM  

Posta un commento

<< Home