mercoledì, giugno 27, 2007

Por finnnnn..... con botones y listo para usar ,lastima la calura!!!!! que llueva, que llueva la virgen de la cueva........... ;)

domenica, giugno 24, 2007


Hay !!! que tonta en vez de salvar el post lo he publicado ,me faltaba contar algunas cositas.

El sabado celebramos el Stitch & Bitch de junio , no eramos muchas pero yo querìa saludar Ingrid que se va a Singapore por tres años, asi que para que se acordara de nuestras reuniones le he hecho un imperdible que habìa visto en un blog siento no acordarme el link. A que es mono !!! ya me lo estoy volviendo ha hacer pa my !!! :) Y por fin he conseguido acabar el Pudorosa, ya le he lavado y le estoy bloqueando , me falta solo coserle los botones . Estoy super contenta porque me ha quedado muy bièn . Y me he entretenido mucho tejiendolo!!!!!!!
Y para terminar como a llegado mi abuela de Madrid ,acompañada por my hermano. Pues el domingo todos a comer a my casita; y que mejor de un postre de limòn. Es de esos de sobre que se preparan en un plis plas . Estaba buenisimo!!!!:)

domenica, giugno 17, 2007

En teoria tejer relaja, pues no! Casi me viene una crisis de isterismo en intentar descifrar como se hace el talòn de los Thirassia de Mae . Me costo mucho empezarlos ,era la tercera vez que los empezaba, y parecìa que a parte algunos errores le estaba cojiendo el truco ; pues como me temia al empezar el talòn ,tuve que dejarlos aparcados porque no entendia lo de los 12 puntos “libres”.
Menos mal que el sabado pasado se celebrò en todo el mundo el Dia mundial de Tejer en Pùblico , y Milàn partecipò en un parque cerca del centro de la ciudad. No eramos muchas pero fuè curioso ver todas nosotras con nuestras lavores. Me encantò el color rosa de Cincia, ella me contaba que era la tercera vez que intentaba hacer algo con esa lana y que esta vez serìa un top, esperemos le salga :).
Y me encantò la nueva mascota ,la perrita Valda que como decìa Silvia , es la unica perra que quiere aprender a tejer!!!!!.
Naturalmente yo fuì para que Silvia y Susan oooohhhhh grande Susan me iluminaran con las complicaciones en el mundo tejeril de los talones, y conseguir entender que eran esos 12 puntos “libres “, os juro que para my , que es la primera vez que ago calcetines, ha sido una tortura. Con lo que me ha costado empezarlos y quedarme totalmente bloqueada; que orror!!!
La verdad es que para my no està el horno para bollos , pero me gustaba la idea de curiosar. La verdad es que vi un par de bolsos , unos zapatos y algun vestidito. Que me decian comprame ....comprame..... estoy echo o cosido para ti!!!!. Una vocecita mui incomoda y tentadora. Pero he resistido al demonio tentador !!!!. En cambio my amiga ha comprado un monisimo gorrito para su mama; y una amiga sulla un pantalòn, una blusa preciosa y el bolso marròn en la foto de abajo . Que me encantaba!!!!. Me lo he pasado muy bièn aunque tendrìa ganas de volver a comprar esas sandalias marrones ,la verdad es un capricho; porque aunque estàn en descuento costaban 45 euritos , que no es tan economico pa my . Bueno si alguièn pasa por Milàn y quiere comparse algo firmado con una cita te reciben en el taller, teneis toda la semana hasta el 24, si pinchais la foto de abajo encontrais el telefono y la direcciòn. Caerè en la tentaciòn de volver al taller ??????????

giovedì, giugno 14, 2007


Es oficial ,estoy absolutamente de VAGA !!!!, pero es logico con todas estas distracciones!!!

sabato, giugno 09, 2007

He vuelto el lunes pero he estado muy ocupada, y no he podido escribir antes.
Nos lo hemos pasado muy bièn y nos hemos cansado un montòn. ;) El hotel estaba genial!!!

Hemos ido a Luxor y nos han enseñado un monton de sitios,el templo de Karnak, el de Habu y Luxor, los colosos de Memnone y el valle de los reyes. Y cruzamos el Nilo en barca.
Y estuvimos en la isla de Utopìa ,donde practicamos el snorkeling, es la primera vez que lo practico y me a encantado, la barera de corales, es epectacular, lastima que me viniera un calambre en la pierna y me hiciera daño con el coral en el brazo. Todavìa me duele! :( Pero merece la pena.Fuimos tambièn de compras ,no compramos mucho ,pero Omar se quitò el capricho de comprarse un Arguilè y yo una botellita de perfume y unos pocos ovillitos ;) queria màs pero no me diò tiempo de volver a comprar màs. Y compramos algunos suvenir !!!