sabato, giugno 09, 2007

He vuelto el lunes pero he estado muy ocupada, y no he podido escribir antes.
Nos lo hemos pasado muy bièn y nos hemos cansado un montòn. ;) El hotel estaba genial!!!

Hemos ido a Luxor y nos han enseñado un monton de sitios,el templo de Karnak, el de Habu y Luxor, los colosos de Memnone y el valle de los reyes. Y cruzamos el Nilo en barca.
Y estuvimos en la isla de Utopìa ,donde practicamos el snorkeling, es la primera vez que lo practico y me a encantado, la barera de corales, es epectacular, lastima que me viniera un calambre en la pierna y me hiciera daño con el coral en el brazo. Todavìa me duele! :( Pero merece la pena.Fuimos tambièn de compras ,no compramos mucho ,pero Omar se quitò el capricho de comprarse un Arguilè y yo una botellita de perfume y unos pocos ovillitos ;) queria màs pero no me diò tiempo de volver a comprar màs. Y compramos algunos suvenir !!!

2 Comments:

Blogger Alex said...

Qué bonito!! Y qué romántico, ay... Me alegro de que lo hayais pasado tan bien!!!!

7:53 PM  
Blogger caska said...

gracias alex ;)

5:56 PM  

Posta un commento

<< Home