domenica, giugno 24, 2007


Hay !!! que tonta en vez de salvar el post lo he publicado ,me faltaba contar algunas cositas.

El sabado celebramos el Stitch & Bitch de junio , no eramos muchas pero yo querìa saludar Ingrid que se va a Singapore por tres años, asi que para que se acordara de nuestras reuniones le he hecho un imperdible que habìa visto en un blog siento no acordarme el link. A que es mono !!! ya me lo estoy volviendo ha hacer pa my !!! :) Y por fin he conseguido acabar el Pudorosa, ya le he lavado y le estoy bloqueando , me falta solo coserle los botones . Estoy super contenta porque me ha quedado muy bièn . Y me he entretenido mucho tejiendolo!!!!!!!
Y para terminar como a llegado mi abuela de Madrid ,acompañada por my hermano. Pues el domingo todos a comer a my casita; y que mejor de un postre de limòn. Es de esos de sobre que se preparan en un plis plas . Estaba buenisimo!!!!:)

7 Comments:

Blogger Gaby said...

que bueno que se reunieron!
Me ecantó tu prendedor; y el otro tejido azul, que es? se ve muy lindo el punto.

3:45 PM  
Blogger Alex said...

Qué bien! Esto es universal! Todos tejiendo el kiri, el pudorosa... ;)

6:45 PM  
Blogger caska said...

hola gaby si le pinchas a la foto ahora la puedes engradar para ver mejor el broche y el cuello que en realidad es color lila, el patròn lo encuentras en tejemenejes.
Si alex es que me encanta ese cuello. :) ciaooo

11:03 PM  
Blogger Lolita Blahnik said...

ñam, ñam, tarta de limon!

12:50 AM  
Blogger Carl@ said...

Que linda reunión!!!!
Yo tambien hice esos preceptores para regalar en una de las reuniones que hacemos aqui.
Un beso grande
:)

4:52 PM  
Blogger MARTA said...

Un puntazo el broche tejeril...me da que lo voy a copiar, me ha parecido super original...

11:26 PM  
Blogger Eva Maria said...

no pasais hambre desde luego en las quedadas eh?
besos

7:55 PM  

Posta un commento

<< Home