domenica, luglio 18, 2010

Bueno hemos estado una semanita en Madrid para que la abuela disfrutara de la peque;
nos hemos encontrado con la calura y la final del mundial!!!. Làstima que poco hemos podido salir de casa, con la peque y el calor era dificil moverse. He solo ido ha conocer a las del Madrid knits pero se ve que era pronto y no he conseguido encontrarlas serà pera la proxima vez!!
La abuela nos ha mimado mucho y le ha incluso dado tiempo para hacerle algo a Sara.
Ahora tengo solo que acabarlo XD . Le he tambièn hecho unas braguitas me he lanzado sin patròn ni nada , mi madre no se lo creìa porque le viò la etiqueta jajajaj pues si le puse etiqueta como a los gatitos.

He terminado de bordar dos bolsas una me la quiero quedar porque seguro que la repito para otra amiga, y por fin he terminado los gatos, uno ya està en manos de su nuevo dueño el otro es para mandar.

una faldita muy mona!!

Etichette: , , , , ,