venerdì, luglio 02, 2010

Aunque ahora tengo poco tiempo y tejer me resulta muy complicado; me apaño mientras le doy el pecho a la niña ha bordar cositas !!. Bueno algo es algo.
He hecho unos baveros el rosa es de Sara y los otros para hacer regalitos, las costuras no son perfectas pero por ser las primeras no estàn mal!! ;D Dos las he hecho en japo con el nombre y con escrito Itadaquimasu !! ;D que equivale a "que aproveche!!" ;D

Este es el detalle que estoy bordando en una bolsa para una amiga !!

Unos gatitos, estàn casi acabados pero no he hecho fotos; ya las pondrè, uno es para Sara claro està!!! los otros dos para regalar .

Whip up blog lleno de ideas que recomindo absolutamente!!
Citron traduccion en Italiano
Baby shep Free pattern
Mintpass tienda con curiosidades
toxel Las paradas de autobus màs originales del mundo XD
Countrykitty blog genial con un tutoriales este para hacer timbres me encanta
un vestidito precioso que tenemos que hacer !!
Dark Kodama pattern
Pajarito pattern y muchos amigurumis
sticks-strings blog monisimo
baby surprise jaket
la casa nella prateria blog como usar un Mei Tai
Nella mia soffitta
the sometimescrafter blog con pachwork

Etichette: , , , ,

2 Comments:

Blogger Lolita Blahnik said...

Los baberos son preciosos!!! me encantan!!!!

2:46 AM  
Blogger  A knitting bear said...

Che meraviglia questi ricami, belli tutti i tuoi lavori, in generale, complimenti!

9:16 PM  

Posta un commento

<< Home