lunedì, marzo 08, 2010

Felicidades a todas las mujeres !!!!!
Bueno ya queda muy poquito!!! 10 dìas y me salgo de cuentas !!! ;D
Tengo muchos proyectos entre manos ;D
Ya estan casi listas, he cosido unos saquitos para los cambios de la peque en el hospital.
Me han costado un poco, sobretodo el bordado pero me encantan!!! ;D

Y my madre le ha hecho un completito que es una monada, faltan solo botones y lavarlo.

Muchos tutoriales que se agregan a mis proyectos ;D
nudos furoshiki
tutorial para hacer un mei tai la casa nella prateria
youtube video portabebes
Reversible Pouch Sling poplar porch
reversible Pocket Sling Tutorial think liz. y un monton de tutoriales
zapatitos tutorial
blog con algunos tutoriales stardustsh shoes
bib patterns makeitandloveit
bib patterns chickpeastudio
bib patterns goingsewcrazy
bib patterns mairuru
bib patterns Nested
blog patterns
blog craftomaniatools
blog bismama

2 Comments:

Blogger Alex said...

Ay, qué nervios, sólo 10 días! Me alegra ver que estás tan ocupada y hacendosa!! Mucho ánimo en la recta final!

9:12 PM  
Blogger Laurix said...

¡qué poquito te queda!!!

10:29 PM  

Posta un commento

<< Home