lunedì, febbraio 08, 2010

Faltan 37 dìas ;D he conseguido adjudicarme en ebay esta cuna, es màs que nada un carpicho, pero mi madre querìa regalarmela. Llevo semanas pujando y al final la he conseguido !! No veo la hora de que llegue!!!!
Estoy intentando traducir el confextion Baby Shrug ,quiero hacerselo a la peque!!!. Aunque tengo problemas en la traducciòn , haber si Tipsetter me da una mano!!! ;D
He tambièn comprado la tela para el paragolpes de la cuna, para el esterior he conseguido una tela que se le parece mucho a la colcha y para la parte interna usarè un lino que quiero bordar. Si consigo hacer lo que me he propuesto creo que saldrà monisimo, crucemos los dedos ;P
aunque para la costura cuento el la ayuda de mi madre!!Como una de las tiendas de telas cierra y tiene todo al 40 % de descuent;o he comprado otras cosillas, ejem...... menos mal que no he hecho mucho do al monedero!!.Me han entrado ganas de participar a este swap es solo que con la de cosas que tengo entre manos no se si podrè cumplir ahhhh.... no se que hacer!!!
Hos dejo un tutorial de youtube para hacer botones de fimo; aqui otro.

4 Comments:

Blogger Alex said...

Cuántos proyectos!! Y qué cuna tan preciosa!! Te va a venir fenomenal para tener a tu bebita a tu lado los primeros meses!

9:03 PM  
Blogger caska said...

Si ;D al principio pensabamos usar el cochecito; pero no me gustaba la idea de hacerla dormir en el cochecito que sirve para calle. Y un reductor de cuna me costaba màs de lo que he pagado la cunita asì que estoy super contenta, ha llegado hoy junto con el resto de las cosas !! :D

11:23 PM  
Blogger Alex said...

Hugo al principio dormía en el cochecito porque no teníamos tiempo de montar el moisés, jajaja!

7:29 AM  
Blogger Marlene said...

Dejando mis saludos,disfrutando tu lindo blog,que tengas un lindo dia, con cariño marlene.-

6:41 PM  

Posta un commento

<< Home