venerdì, febbraio 19, 2010


Este blogcandy es justo lo que me sirve haber si tenemos suerte!! ;D Blogcandy, la fascia portabebè
Siguen llegando un montòn de cosas para la nena, mi tìa ha encontrado en casa de mi abuela una bolsa llena de cositas mias de quando era un bebe, incluso el vestido de mi bautizo!!. Las estoy blanqueando y lavando para que estè todo listo ;D
Ademàs me ha traido de madrid uno de esos vestiditos hechos a mano, regalo de mi abuelita para la bisnieta!!! ;D es una preciosidad!!!. Un abrigito saco aprovechando las rebajas ;D
La mantita verde hecha por ella ! me encanta!!.


Una base portatil para cambiarla con unos alaradores de body de parte de la tìa Silvia ;D
Muchas cositas de parte de mi suegra ,el vestidito de flores es monisimo!!! y unas sabanas bordadas de parte de una amiga de mi abuela. Vamos que me la estàn viciando con cosas preciosas !!! Gracias a todos!!! ;D

Entre las agujas tengo el Confection Baby Shrug . Le estoy haciendo tambièn un vestidito con un lino precioso, haber que sale porque poca esperiencia tengo con la costura!!!.

patucos
Pickles blog creativo con patterns
kwoozy blog creativo con patterns
lmdesigns blog de bordado
comfortstitching otro blog de bordado precioso

4 Comments:

Blogger Laurix said...

¡cuántas cosas bonitas! A ver si tienes suerte y te toca el blog candy. ;-)

5:00 PM  
Blogger Alex said...

Qué de cosas!!! Una vez más te digo que no tengas miedo a usar foulard, es lo más versátil y cómodo y se aprende enseguida a utilizar, aunque en el pouch van muy bien también!! Qué cosas taaan bonitas, sin duda la manta de la bisabuela es una auténtica preciosidad! Y los alargadores para body no los conocía, qué buena idea!

9:26 AM  
Blogger caska said...

eperemos Laurix que toque !!! ;D
Alex la manta la ha hecho mi tìa y mi abuela me ha regalado el vestido. Si los alargadores de body deben ser comodos ya te contarè a su ora ;D

12:11 PM  
Blogger try2knit said...

quante belle cose, che meraviglia...

6:11 PM  

Posta un commento

<< Home