mercoledì, gennaio 27, 2010

Bueno llevo màs de una semana sin Internet, he estado en casa de mi tìa, porquè han quitado el amianto del techo !!!. Asì que se me han acumulado cosas que contar!!!!!
Por suerte llegò el paquetito que me mandò Hiroshige mejor tarde que nunca !!! :D son monisimos los zapatitos y creo que le harè un par yo tambièn, aunque me encantan las telas que ella ha usado. Ah!! gracias por el chocolate ;D
Estas son las kokeshi que hize para unas amigas como regalo de navidad!! un proyecto que querìa hacer desde hace mucho y que e copiado de Laura10.
Hoy en el contador me he dado cuenta que faltan 50 dìas para que nazca la peque !!. En las agujas tengo entre manos algo para ella el Little sister's dress.
Para entender como empezarlo lo he hecho y desecho asi como tres veces; mas adelante me he liado con las mangas, deshecho y hecho asì como 4 veces!!!!
Parece que he superado la parte dificil!!! ufff ..... y ya voy por la mitad, no es monissimo ;DY siguen llegando cositas para la peque el sabado fuimos de compras y hemos comprado los primeros vestidos, Omar estaba como loco con la ropita se le caìa la baba!!!. Y al final le hemos cojido las sabanas de la trudi !!!!

4 Comments:

Blogger Alex said...

Todo precioso!! No me cansaré de decirte que tienes unas manitas para las miniaturas...
Ánimo, menos de dos meses... yunu!!

1:12 PM  
Blogger Piruleta said...

me encantan esas kokeshi!!!!
Preciosas.
Ya queda poquito! Animo guapa en la recta final

2:06 PM  
Blogger Lolita Blahnik said...

Que bonitas las kokeshi!!!! me encantan!!!!
El mismo vestido lo tejia el otro dia tambien una de las chicas del grupo de punto, y tambien en rosa.
Ya queda menos para que conozcamos a la peque!
El pegamento que uso para unir trasera-relleno-top es uno en spray que venden en las tiendas especializadas en patch. Ahora mismo no recuerdo la marca, supongo que en alguna te podran asesorar. Si te interesa especificamente saber cual es lo miro y te digo.
Hasta pronto.

1:13 AM  
Blogger VanPham said...

very nice to know your blog! lovely place! Keep up with your great job!

8:28 PM  

Posta un commento

<< Home