mercoledì, gennaio 13, 2010

Bueno empiezo a terminar algunas cositas el baby beanie y los Saartje's Bootees , y para ponerle su primer completo estoy empezando el Little sister's dress .
Oficialmente estoy en licencia por Maternidad!!!! y aunque no voy al trabajo estoy super ocupada hay mil cosas por hacer, comprar , colocar, coser..... antes de que nazca la peque!!.
El tiempo vuela pero empiezan a llegar las primeras cositas.

Ya tenemos reservada cuna y cochecito con todos los opcionales, en la foto se ve todo el lote que he encargado. Faltan sabanas, colcha y paragolpes; me gustarìa hacerlos yo estoy buscando en internet tutoriales y tengo que comprar el material, aqui un tutorial, pero no se si me darà tiempo y si soy capaz. Comprarè uno y si me da tiempo le ago otro de recambio. Online he encontrado esta tienda francesa tiene una cosas preciosas para la cuna y para la cama!!
paracolpi otro ejemplo de paragolpes
otros blogs y tutoriales interesantes:
betz white blog creativo
felt cafe blog creativo con tutoriales fieltro y sashiko
a card a day blog creativo patchwork y bordado
zakka life blog creativo con tutoriales
small things me encanta este blog y su the story of a hat

5 Comments:

Blogger Alex said...

Es genial! Què bien!! Aprovecha bien el tiempo y disfruta de tu peque, son momentos únicos!!
Yo llamo al paragolpes "chichonera" jeje, hace nada he terminado yo la que he puesto en la cuna de colecho, la puedes ver en mi facebook. Para la cuna normal compré dos en Ikea, una blanca y la otra muy divertida con muñequitos, pero la tienda francesa que dices tiene maravillas!!! Yo he pedido allí ropa para Hugui y me han servido muy bien!

9:05 AM  
Blogger Laurix said...

¡qué bien! Me gusta ver cómo van "apareciendo" cositas a medida que se acerca el momento ;-)

10:59 AM  
Blogger elisa said...

Ciao Flavia, come sta procedendo il vestitino? Belli i paracolpi che hai linkato.. adesso la scelta è dura!!

10:59 AM  
Blogger zrinka said...

Ma che belli!!!
Sia il cappellino che le scarpine!!
Vedo che hai già iniziato alla grande la produzione per la piccola :o) ...
Mi spiace non essere riuscita a venire allo S&B sabato ... uffi!!! Ma perchè ogni volta che ci dobbiamo vedere mi capita sempre qualcosa?!?!?
Va bhe ...
Buona giornata
*Cinzia*

12:20 PM  
Blogger marge said...

que maestria con el crochet!!
artistaza, y que bien que se luciran en tu nena!!
besetes

10:20 PM  

Posta un commento

<< Home