martedì, novembre 03, 2009

Uf... se me pasò el cumpleblog!!!!!. Pero es que en estos tiempos ando con la caveza e otras cosas.
Y hoy que festejamos cinco meses de casados!!!!, hemos tenido el mejor regalo con la "Morfologica". Que nos quita un poco de ansiedades y nos dice que nuestra "Pequeña" es sanisima y crece fenomenal!!!!. Y con mucha ilusiòn aquì la foto de la eco de la nena que el jueves entra en la 21° semana!!.
Asì que auque querìa organizar un sorteo!. Como no tengo mucho tiempo este año saltamos. Gracias a las pocas que me leeìs que ya son tres añitos!!!. =D

10 Comments:

Blogger Carl@ said...

De quien es esa ecografia?
Es tuya?
Yo siempre leo tu blog, asi que te deseo muy feliz aniversario de casada y de cumple blog.
Un cariño grande
:)

8:27 PM  
Blogger caska said...

siiii es mia y dentro de cuatro meses imedio la tendrè entre mis brazos !!! ;D
besos

10:59 PM  
Blogger Gaby said...

Muchísimas felicidades Caska!!!!
Las bellezas que le tejerás a tu pequeñita!!
Disfruta de tu embarazo, que es una ápoca maravillosa en la vidad de una mujer
te mando un abrazo

11:52 PM  
Blogger Alex said...

Ay!! Enhorabuena otra vez, si es que ya se la ve guapísima!!!

9:53 AM  
Blogger Laurix said...

¡¡¡Enhorabuena!! No sé por qué... tengo que decir que lo intuía... había muchos favoritos de bebé en tu ravelry ;-)
Enhorabuena de nuevo!!!!!

10:13 AM  
Blogger Piruleta said...

Hola guapa!
Me alegro que la morfológica te haya dado esta alegría.
Me alegro mucho por ti, espero que seais los 3 muy felices
un beso

1:02 PM  
Blogger Hiroshige said...

OOOH Enhorabuena pues el aniversario y la pequeñuela :-D

8:07 PM  
Blogger caska said...

Gracias a todas ;D
si estoy en la gloria!!! y ya le he empezado su primer chaquetita ;P Lauris tienes razòn!!! he exajerado un poco, pero es que son tan monos esos modelitos ;D aunque no me darà tiempo ha tejer mucho pero algùn modelito se lo harè ;D
Piruleta ya veràs que emociòn apenas le sientiras moverse!! que yo ya son dos semanas que me da pataditas,y me hace una gracia!!

9:07 PM  
Blogger Marlene said...

Felicidades!!!! a tejer cosas hermosas!! un abrazo y que pases un lindo día

9:25 PM  
Blogger Lolita Blahnik said...

Felicidades!!!!!!!!! no lo sabia, que gran noticia!!!!!!!

2:13 PM  

Posta un commento

<< Home