domenica, ottobre 25, 2009

Bueno lo que comprè el la feria del Hobby Show, parece que me he gastado una pasta en realidad encontrè muchas gangas y al final no hice mucho daño a las financias. =P
Pasè una tardè estupenda junto a las chicas del S&B de Pisa, ellas venìan con una fabrica de lanas
que a pesar de que no vendian mucha lana 100% merinos, tenìan cosas muy majas todo a un euro. Yo he cojido todo merinos, esta lana me sirve incluso para afiltrar. Ademas querìa probar la Moo Boo un mix de bamboo y fibra de leche; que es super suave!!!!.
Cojì dos bolsas de medio Kl de Lana Gatto en verde y nata, para mì tìa, que me quiere hacer algo para mì ,es super suave ;D y con ella me regalaròn dos revistas.
Y nada un kit para fieltro, dos cajas para ordenar hilos de bordado, un retal de tela patchwork, unos colgantes y una cinta monisima detalle de las cintas en flickr.
Y bueno Porfinnnnnnnnnn .......... los Fetching acabados!!!!. He modificado un poco el modelo para el marido; y me he liado un poco porque uno lo hice hace seis meses y con el otro ni me acordaba lo que habìa modificado!!. Pero bueno son mis primeros guantes!!! los segundos me saldràn mejor. Y para la proxima vez intentarè tejerlos juntos para no liarme!!! =P Mas fotos en ravelry.
Y TADANNNNNN........ despuès de casi tres meses y con muchas variantes del esquema orijinal, ACABADO mì Bolsito con muchas fotos en ravelry!!!!!!. Con tanto de forro y detalle de setita afieltrado, el detalle de la setita me lo he inventado y ha quedado preciosssssooooooo !!!! :D
Y para no saber coser a maquina, es un esperimento hecho a ojo! me gusta incluso como ha quedado el forro!!!.

6 Comments:

Blogger Alex said...

Cuántas cosas!! Y qué bonito todo!!!

7:40 PM  
Blogger Carl@ said...

Cuantas cosas has comprado!!!

9:08 PM  
Blogger caska said...

Gracias guapa!!! y estoy con mas cosas entre manos ando que no paro ;P
Si Carla la verdad es que volvì cargadita, pero es que eran una verdadera ganga ;D ademas esta feria la hay solo una vez al año asì que hay que aprovechar!!!

11:07 PM  
Blogger Gaby said...

Cuantas lanitas!!! Una ganga realmente!! :=)

11:43 PM  
Blogger Laurix said...

¡qué chulas las cintas! Y el bolso te ha quedado precioso!

7:08 PM  
Blogger Matilde Altea said...

www.aguglieria.blogspot.com

ciao ciao

5:33 PM  

Posta un commento

<< Home