giovedì, settembre 03, 2009

Hoy son ya tres meses que me he casado!!!!. Jo! si que pasa el tiempo, parece una eternidad desde que estaba con los preparativos !!!!. Han pasado muchas cosas buenas y malas, pero en fin me considero afortunada porque hay muchos que me quieren y me lo demuestran. Bueno como a la boda no le he dedicado muchos post, algunos de los detalles manualidosos que hice para la fiesta.Este es el "tableau de mariage"; en pratica un tablòn con las disposiciones de la mesa en el restaurante. Claro con la pasiòn que tenemos con Japòn, me he absolutamente inspirado en las ciudades de Japòn que màs nos han gustado. ;D Y he usado fleres de cerezos "Sakura" que son muy populares en Japòn.Hubiera escojido la flor de cerezo pera el ramo de novia, pero en Junio no es temporada. Estos son los correspondientes, que adornaban el centro de cada mesa. Como habìa gente que no hablaba italiano, algunos que no se conocìan, otros que no querìan sentarse al lado de otros..... y la verdad no éramos muchos. Hice tambièn un cartelito para cada invitado, y planifiquè cada mesa!!! ;DY estas son las famosas "Bomboniere" no se ni como se dice en español. Son un pequeño presente que se les hace a los invitados, para que se acuerden de nosotros. Muchos los compran ya hechos, pero como son un poco careros y no coseguiamos encontrar nada que no fuera de nuestro agrado. Al final optamos por hacerlas nosotros. Nos llevò mucho trabajo, sobre todo la flor que va encima de la caja. Pero nos encatò el resultado!!. Ademas encotramos un set de te y cafe, monisimo y muy pràctico.

5 Comments:

Blogger Alex said...

Vaya!! Pues sí que te lo curraste... qué maravilla todo! Qué bonito!!!

9:06 AM  
Blogger Laurix said...

¡Una preciosidad! Los detalles manualidosos te han quedado perfectos. Me encantan!

10:00 AM  
Blogger Lolita Blahnik said...

Que detalles!!! pensaste en todo!!!

12:38 AM  
Blogger Hiroshige said...

Madre mia, a mi me toca la boda en abril y ya no queda nada pero solo de pensar en todo lo que queda por hacer...

1:24 PM  
Blogger caska said...

bueno pues si te organizas veràs que lo consigues, te aconsejo haz una lista de todo asì no te olvidas de nada ;D

8:47 PM  

Posta un commento

<< Home