venerdì, aprile 03, 2009

Se me acumula todo, no me da tiempo para nada y etoy agotada, menos mal que llega la pasqua!!! y que he convencido al jefe para que hagamos puente!!. Haber si consigo relajarme un poco.
Entre los miles de proyectos que se me acumulan hay la buena intenciòn de coser algo. No se cada vez que veo una tela que me gusta a poco no consigo resistirme, luego no tengo tiempo pa coser pero antes o despues ;P es un algodòn muy suave!!.
Otro proyecto que tenìa era de bordar algo y como es un experimento, y soy autodidacta he empezado por algo pequeño, ya està casi acabado y tengo intenciòn de hacer màs!. Es un pequeño totoro pondrè fotos una vez acabado.El domingo fuimos a ver una amiga que acaba de tener una niña preciosa, no he conseguido verla bièn porque nos equivocamos de hospital; y al llegar se habìa terminado la hora de visita y no dejaban entrar, pero he conseguido espiar un poco y es monisima y henorme!! 4kilos 300!!! ;D
Luego fuimos a comer con amigos al Japo y este dragon flay merecìa la pena de ser fotografiado!!! =D

2 Comments:

Blogger Marlene said...

uhmmmm!! que rico!!!!
visitando tu linda casita, te dejo con cariño mis saludos y deseando que tengas un lindo y tranquilo fin de semana!
con cariño marlene.-

10:01 PM  
Blogger fragilistica said...

¡¡Hala qué pinta el sushi!! Y el bordado, y me encanta la tela de la derecha...

a mí también me gustaría aprender a bordar, por ahora lo único que estoy haciendo son pequeños motivos pero con punto hacia atrás, para regalarle a mi compañera del intercambio alguna manualidad, pero para nada algo tan artístico (y lento, y valioso) como lo tuyo.

10:41 PM  

Posta un commento

<< Home