domenica, aprile 12, 2009

Mirad donde se ha metido esta mariquita!!! jejje.. tenìa la maquina de fotos lista para hacer fotos a los cerezos, me ha salido en blanco y negro si le dais a la foto podeis verla mejor ;D me encanta!!!!
Y una foto de los cerezos , da gusto pasear con harboles en plena primavera!!!! pongo màs en mi flickr
Estoy haciendo unas pruebas para un trabajillo que tengo entre manos .
Hay muchos tutoriales que me gustarìa hacer haber si consigo poco a poco a postear alguno;
uno que parece muy sencillo y que tengo que hacer para el trabajillo es una flor japonesa, comprè unos retales en Japòn para hacerlos ;D flor japonesa.
Un blog genial donde encontrar un montòn de ideas y downloads!!!

3 Comments:

Blogger Laurix said...

¡Qué graciosa la mariquita!

12:22 PM  
Blogger fragilistica said...

Qué bonitas las flores, la verdad es que en primavera a mí me encanta ir con la cámara siempre encima porque lo fotografiaría casi todo.

1:17 PM  
Blogger cybernekanekane said...

Es muy chula la foto de la mariquita. Un beso, muakkkkkkkkk

8:48 PM  

Posta un commento

<< Home