mercoledì, marzo 25, 2009

Porfìn ha llegado !. Nos hemos dado una panzada para pintar porque nos han llamado solo con un par de dìas para que vinieran a montarlo. Me han equivocado el color de las puertas del armario, pero claro parecìa demasiado bonito que llegara todo justo , algo tenìa que fallar.
De todas maneras es preciosa me encanta, ahora me faltan las sabanas !!!!.
Haaaa... es enorme!!! Pero precioso!!!! =^____^=
Y bueno ya tenemos las partecipaciones ,son monisimas las estoy montando ains que nervios!!!!.

7 Comments:

Blogger Carl@ said...

Que bonitos muebles!!
Cuando es la boda?
Besos

11:09 PM  
Blogger Alex said...

Ohhhh, qué bonito todo!! Pensáis llenar la casa de niños, jur,jur!

8:17 AM  
Blogger caska said...

gracias es el tres de junio!! y si el dice que en el cuarto caben seis nenes no se con quièn los harà!!! yo soy por empezemos por uno ;D

8:19 AM  
Blogger Alex said...

Eso, eso, de uno en uno!! No te queda nada! En junio!!! ; P

8:23 AM  
Blogger cybernekanekane said...

Me encanta!!! Pero es cierto, ¿ya pensando en las habitaciones juveniles? Jiiiijijjiijiji...qué marujillas somos...Besitos, muakkkkkkkk

12:11 AM  
Blogger loser said...

Questo commento è stato eliminato da un amministratore del blog.

9:12 PM  
Blogger Hiroshige said...

Que bonita la habitación! Siempre me gustaron las que no tienen las formas típicas y sobre todo las de literas, pero esta tuya es preciosa. Y los colores... creo que estoy en fase verde manzana :-D

9:59 PM  

Posta un commento

<< Home