domenica, marzo 01, 2009

Ha sido una semana muy larga con un montòn de cosas que hacer y ahora porfìn se empiezan ha ver los resultados.
Este es el proyecto de la habitaciòn y un ejemplo con los colores, esperemos llegue pronto .

Ha sido una semana muy larga con un montòn de cosas que hacer y ahora porfìn se empiezan ha ver los resultados.
Este es el proyecto de la habitaciòn y un ejemplo con los colores, esperemos llegue pronto .
El domingo ha sido un dìa muy especial!!!
Una florque me he inventado para una amiga ;D

5 Comments:

Blogger Carl@ said...

Que bonita habitacion!!
Es para niños?
Porque fue un domingo muy especial?
Gracias por tus saludos por mi cumpleaños!!
Un cariño muy grande
:)

4:56 PM  
Blogger caska said...

jejejej claro espero para niños porahora para los amigos y parientes, lo del domingo dejo un poco de suspance.Espero tuvieses un Feliz cumple ;D

6:07 PM  
Blogger Alex said...

Ah, me imagino que has probado el menú de la boda?? La habitación es chulísima!! Ya nos pondrás fotos de la tuya en tu casa!

9:13 PM  
Blogger Laurix said...

Me encantan los colores de la habitación!!!
yo también interpreté el domingo como la prueba del menú (¿estamos en lo cierto?)

9:37 AM  
Blogger caska said...

jeje... si no exactamente la prueba, pero hemos decidido porfìn
el restaurante, y hemos dado un anticipo!!!!. Se come divinamente, esperemos que salga todo bièn, Ahora me toca hacer y mandar las participaciones! ;P

2:03 PM  

Posta un commento

<< Home