venerdì, dicembre 05, 2008

Tengo un medio proyecto desde hace mucho tiempo, quiero hacerme un abrigo; sencillo pero elegante, he hecho incluso un boceto y he comprado el material necesario. Pero si no tienes ni idea de coser, la creatividad para hacer algo asì no es suficiente.
Asì que estoy buscando un patròn que me allude. Y con suerte alomejor estrenarè el abrigo dentro de un par de años!!!! ;D
Esperemos sacar buen provecho del material que he comprado, porque encima me he gastado una pasta !!!!.
Una cosa que me encanta de la navidad despues de las decoraciones; es preparar paquetes de regalo, me vuelvo loca comprando papeles cintas y demàs...... =^____^=
Y para estar en el tema regalos; he empezado encargos y regalos. Haber si consigo vender algo!!! ;P

1 Comments:

Blogger Alex said...

Estoy deseándo ver ese abrigo! La tela es chulísima!

2:00 PM  

Posta un commento

<< Home