lunedì, novembre 24, 2008

Lo admito creo que tengo un problema !!!. La verdad desde que he empezado a tejer, compro màs lana de la que tejo con el proposito de hacer algo, lo malo es que se acumula el alijo y los proyectos!!!. A veces incluso ni te acuerdas de lo que has comprado, asì que sacar todo el alijo y colocarlo, puede ayudar a darte cuenta que epiezas a tener un serio problema!!!!!.
De todas maneras a que son preciosos mi ovillitos!!!!. =^___^=
El domingo hemos hecho SUSHIIIIIIIIIII !!!!!!!!. Hemos cocinado en seis y nos hemos tirado tres horas en la cocina riendonos y escuchandos los trucos de Yuko una amiga Japonesa; pero el esfuerzo ha merecido la pena, y la comilona de sushi estaba exquisita!!!!!!!.
Aqui debajo haciendo mi primer maki.
El resultado de nuestros esfuerzos !!!!! gnam gnammm ... =^___^=

10 Comments:

Blogger Ing. said...

Mi ricordo ancora qualche anno fa quando tenevi quasi zero gomitoli a casa!!!

5:28 AM  
Blogger Laurix said...

Cuando veo esos alijos, me "consuela" pensar que no soy la única que compra lana, y luego no la teje toda... :-)
Ese sushi tiene muy buena pinta!

10:08 AM  
Blogger caska said...

Creo que esto de la lana crea adicciòn !!! Ah!! la foto no miente, el sushi estaba exquisito!!!.
Ing. lo so in due anni guarda cosa ho combinato; spero di non ridurmi ai tuoi livelli, e dover nascondere la lana sotto al letto ;D

12:53 PM  
Blogger cybernekanekane said...

Diossssssss!!!!!!! Pedazo alijo, me encanta. Creo que es un semi-problema, jajajajaja, porque oye, las lanas crean adicción, pero al menos es bastante sana, jajajajajaja
Hace unos meses puse mi alijo en el blog y la gente alucinaba. Y eso que lo puse una vez empaquetado. Si llego a extender las lanas sobre la cama como tú, creo que los ovillos hubiesen formado una montaña...
He formado un charquito de babas en el suelo, ains...
Va a ser que sí es un problema, jajajajaja
Un besote, muakkkk

8:21 PM  
Blogger Alex said...

Madre mía! Jajajajaja puedes montar una tienda! O tejer durante los próximos 5 años sin parar!! Qué gozada!!!!

4:53 PM  
Blogger Olivia_p said...

lo malo es cuando compras algo con vistas a un proyecto y lo vas aparcando, cuando vuelves a ver la lana quizás ya no está una tan inspirada, si te consuela, yo tb tengo bastante, la guardo en una caja de plástico con ruedas, con pequeño respiradero, cada x abro la tapa para que no coja olores, la lana más fina o perlé en cajitas un poco más grandes que la de los zapatos
buen finde!

8:04 AM  
Blogger azzuka said...

è il tuo stash? Complimenti!!!
Direi che mi batti, ma anche il mio ha la sua dignità...

6:43 PM  
Blogger fifilota said...

¡¡¡VAya pedazo de alijo!!! Dan ganas de tirarse encima como si fuese una piscina...

9:34 PM  
Blogger Lolita Blahnik said...

que bueno tu banquete!!! yo ayer tambien almorce sushi :)
Y tu alijo lanero es EXAGERADO!!! jajajaj hasta que no hacemos recuentos de lo que tenemos ni nos damos cuenta...

1:28 AM  
Blogger zrinka said...

Ma quanta lana hai?!?!?!?!?
:o)

6:27 PM  

Posta un commento

<< Home