venerdì, ottobre 24, 2008

Bueno esto del concurso no va muy bièn!!!!; màs que nada porque hay solo dos partecipantes, que indecisiòn....... ;) haber si alguien màs se anima!!!. Tenìa que escoger una sola foto por partecipante ; pero como son solo 4 al final las publico todas. Siento que las fotos de Alex sean tan chicas, pero la resoluciòn es muy baja.
Bueno Como decìa las primeras tres fotos son de Alex, mientras la cuarta es de Laurix.
Venga haber si alguien màs se anima !!!!!. Mientras tanto proyecto el regalo en palio!!!...

5 Comments:

Blogger Alex said...

Caska, es que no te las he enviado al correo porque me daba error, lo intento otra vez!!Besitos!!

9:59 AM  
Blogger Laurix said...

Vaya... Espero que se anime más gente!!!

12:55 PM  
Blogger Olivia_p said...

a ver si me acuerdo y lo publico en el siguiente post, hay límite de fecha? Lo malo es acertar con tu gusto, ; ) como todo vale, yo no me presento porque buaaaa, no quiero perder, vaya morro el mío, pero le haré publicidad.

8:31 PM  
Blogger caska said...

jajjaja olivia vale guapa ya parece que se anima la cosa ;P

10:11 PM  
Blogger Emi said...

-Pronto van a llegar más, gracias por recibir las mías..Voy a publicarlo en mi blog...a ver si se anima más gente, cuentame cuando era el limite...

4:54 PM  

Posta un commento

<< Home