domenica, ottobre 12, 2008


Bueno casi se me pasa !!!!! Mi segundo CUMPLEBLOG !!!!!!. Jo si que pasa el tiempo!!!. Bueno pues como el año pasado voy ha celebrar un sorteo. Pero esta vez copiare el sorteo que recientemente ha hecho Lolita Blahnik . El regalo serà algo hecho con mis manos. Las bases del sorteo seran casi iguales :

★ Los participantes deben tener blog, cuenta Flickr, o cualquier otra forma de espacio personal en la red. Se admitira una sola participaciòn; no vale tener varios blogs y participar una vez con cada uno.
★ Este serà un concurso fotografico, y al cotrario del de Lolita no habrà ningun tema podeìs fotografiar e inmortalizar lo que màs hos guste.
★ Para participar debes enviar a la siguiente direccion caska_ai@yahoo.it hasta tres fotos, junto con la URL de tu espacio personal, tu nick, la ciudad donde vives y un mail de contacto. Ademas debes publicar un commentario en este post confirmando que ya has enviado tu/s foto/s y dejando tu direccion de correo electronico de contacto. Asi si durante el envio de las fotos surge cualquier problema podre ponerme en contacto contigo y solucionarlo.
★ Tienes que dedicar un post al concurso con la imagen de este post y la dirrecciòn de mi blog
★ Si quieres puedes publicar la/s foto/s en tu espacio personal.
★ Puedes ponerle titulo a tu fotos y añadirle una pequeña descripcion si te apetece.
★ Las fotos pueden estar retocadas.
★No hace falta que las fotos sean recientes, incluso valen fotos que ya hayas posteado en tu blog. ★ Tienes hasta el dia de 31 de octubre (incluido) para hacer el envio y publicacion en tu espacio de la/s foto/s.
★ Como no puedo publicar muchas fotos escogere solo una foto por partecipante, asì que si mandaìs solo una esa sera la que publicarè. Cada foto estara bien identificada con el nombre del autor, el titulo que este le haya dado y la descripcion que la acompañe, asi como un link a su espacio. Sobra decir que estas fotos no se utilizaran para ningun fin fuera del concurso.
★ La foto ganadora sera elegida de forma totalmente subjetiva. Simplemente sera la que mas me guste o la que mas sensaciones me transmita, asi que en principio no tiene porque ser seleccionada la mejor foto tecnicamente hablando.
Espero que esta forma de decidir quien gana y se lleva el pequeño premio no suponga ningun problema para nadie. Nada mas lejos de mi intencion que pasar un rato divertido .
★ Anunciare al ganador publicando su foto en este blog el 2 de Noviembre.
Si has tenido la paciencia de leer todas las normas espero que te animes a participar!!! Mucha suerte!!!
Dudas, ruegos y lamentos: caska_ai@yahoo.it
Que gane el mejor!!

15 Comments:

Blogger Alex said...

Hola! Ya te he enviado mi aportación a tu concurso, a ver qué te parece!

9:59 AM  
Blogger Lolita Blahnik said...

Yo creo que tambien me apunto, haber que fotos te envio!!!!
las iras publicando en tu flickr o algo a medida que te las envian?

1:32 PM  
Blogger zrinka said...

Ciaoooo!
E, anche se in ritardo: BUON COMPLI-BLOG!
:o)
Come vanno i tuoi esperimenti con la lana infeltrita? Hai già iniziato?
A presto
Ciao miao

1:34 PM  
Blogger caska said...

pensaba publicarlas el el blog lolita
ciao Zrinka se voi anche te puoi partecipare al concorso devi solo mandarmi tre foto e fare riferimeto al concorso nel tuo blog. AH! ho visto le foto del pancino :) e si ho fattoun mini totoro sabato lo porto così te lo faccio vedere

5:15 PM  
Blogger Laurix said...

Hola
yo también te he enviado mi aportación, je,je,je, a ver si te gusta!
Te tengo que poner mi e-mail? (laurishis[@]hotmail [.] com)

10:53 AM  
Blogger mkazumi said...

Hola! ya envié mis fotos! mi correo lo puedes encontrar en mi perfil. Saludos!

10:26 AM  
Blogger Lolita Blahnik said...

Ya te he enviado las fotos!!! ahora voy a publicar el concurso en mi blog.
Mi mail: lolitablahnik@yahoo.es

5:57 PM  
Blogger lola said...

Hola, yo me apunto, mi correo: mariad_santana@hotmail.com.
Y soy de Las Palmas de Gran Canaria.
Ya he puesto el enlace al sorteo.
Saludos!

10:36 AM  
Blogger Rita said...

Yupiiiiiiiiiiii... con lo que me gustan las fotos y te regalan cosas por ellas ^-^.
Felicidades por tu 2º cumple blog!

Salu2
Rita
(mail: rita_suzuki_cid@yahoo.es)

12:48 PM  
Blogger Beatriz said...

Gracias Caska...es mi primer concurso...a ver si tengo suerte..jiji...work done..mi mail: beaggt@gmail.com

12:26 AM  
Blogger Beatriz said...

FELIZ "DOS CUMPLEAÑOS"!!QUE NO PAREEE!!

12:34 AM  
Blogger maría said...

bien!! q divertido, m apunto, ahora mismo t mando la foto, o fotos, y pongo la entrada en mi blog:
http://medicoymami.blogspot.com/

10:22 AM  
Blogger Vacas Locas said...

Hola! bueno me encantan estos concursos... ya te he enviado mis tres fotos.
Mi mail: sandrirams@yahoo.es
Un saludo

8:45 AM  
Blogger bonaparte chinchilla said...

Hola!
Ya te he enviado mis fotos.
Mi correo electrónico es maribelula@gmail.com

10:37 PM  
Blogger Andrea said...

Felicitaciones por tus visitas!!!!!
Me he animado y te he mandado una foto.
mi correo es
sophiayandrea@gmail.com
Besitos y gracias!!!!!
Andrea

11:44 PM  

Posta un commento

<< Home