giovedì, agosto 14, 2008

Que es lo que pasa cuando una entra en una tienda de ZAPATOS con un cartel escrito: Oferta un par a 7€ dos a 10€???.. Pues que una sale con treinta € de menos en el monedero; y con una bolsa llena de zapatos!!!. Tengo que admitirlo a sido una compra compusiva e irracional, pero bièn contentos que estan mis piececitos!!!! los grises son preciosos =^___^=.
Bueno tengo mucho que contar pero es muy tarde y como si fuera poco; he cojido un virus que no me deja usar internet , estoy usando abusivamente el pc del trabajo de Omar ,pero prometo escribir antes de hirme de vacaciones !!!Porcierto faltan solo tres dìas!!!!! =^___^=

6 Comments:

Blogger Lolita Blahnik said...

A mi me hubiese pasado lo mismo!!! con lo que me gustan los zapatos, mi madre!!!
El sashiko, yo lo estoy haciendo con hilo de bordar (anchor y DCM)usando dos o tres hebras ( dependiendo del grosor que quiera darle al bordado). Uso este, sobretodo para aprovechar lo que tengo por casa. Me pareceque hay hilo especial para sashiko, deberias investigarlo en tu super viaje. Ah! y saca muchas fotos par acompartirlas con las pobrecitas que nos vemos obligadas a quedarnos en casa :(

9:30 PM  
Blogger Rita said...

Menudo ofertón, no? Cómo pensabas librarte de esa compra compulsiva a la vez que productiva???.
Hay que sacarle provecho a estas gangas :)

10:13 AM  
Blogger Laurix said...

¿Quién puede decir que no cuando hay zapatos de por medio? Me gustan los de las flores rojas...

10:35 AM  
Blogger Pushka said...

ooooooooooooh! tremenda envidia se me despierta ahora!!

8:20 PM  
Blogger Marlene said...

Ohhhhh!!! me encantaron todos! lindisimos,las ofertas son irresistibles verdad?
un abrazo con cariño marlene.-

12:52 AM  
Blogger caska said...

Gracias a todas :)

5:50 AM  

Posta un commento

<< Home