giovedì, agosto 21, 2008

Escribo desde JAPO'N Felicidad inmensa !!! Y para mi mama Estoy VIVA!! cosa indispensable!!! =^___^= Aunque tenemos los pies molidos y se muere de calor. Y eso que hemos llegado hace solo tres di'as!!!
Ahora estamos en Kyoto ,aller he visto la tienda ma's grande de mi vida, donde hay de todo y de ma's para las manualidades .La lista de cosas es inmensa y mantener la calma a la compra compulsiva es muy fuerte. Lanas, telas ,libros ,asas para bolsos ,libros .....es indescribible he hecho alguna foto!!. Hoy en cambio he stado en un mercado de las pulgas ,parecido al rastro de Madrid. Inmensoooo y aqui no he podido resistirme he comprado algun retal precioso ,un ovillo de algodon natural con fibras de no se que ,un hilo de seda, bueno y algo ma's ya pondre fotos ahora ne me es posible. Ahora me voy que es solo la una una de la tarde y tengo que salir a esplorar ma's sitios .
AH! para Lolita la primera noche he cenado sushi para celebrar el viaje mmmmmm..... estaba esquisito!!!!=^____^= Mataneeeeee...

3 Comments:

Blogger Alex said...

Eso sí es un viaje!! Disfruta un montón... y a la vuelta, queremos todos los detalles!!

8:40 AM  
Blogger Laurix said...

oooh!! Espero que sigas disfrutando!! Ya nos contarás a la vuelta... :-)

11:57 AM  
Blogger Carl@ said...

Que buen viaje!!!
Disfruta mucho y compra lindas cositas!!!
No me enojo si traes regalitos.
jajaja
Un cariño

4:53 PM  

Posta un commento

<< Home