mercoledì, luglio 23, 2008

Porfìn han terminado de arreglar la maquina de fotos!!. Le han sostituido alguna pieza y ahora està como nueva !!! aqui las fotos del pulpito rojo que terminè para una amiga que se ha hido ha estudiar en Cina. Espero le haga compañia!!! ;D y como mi pulpita azul se sentìa sola estoy haciendo otro rojo!!.Es monissimo!!! He seguido el modelo de Laura y me he ispirado al pulpo de mkazumi.
El sabado fuì al Stitch 'n' Bitch Milanès y una amiga nos enseño ha hacer un mini jersey , y aunque al final no me enterè mucho; lo he hecho a ojo de buen cubero, Es monissimo!!! ;D làstima sea un pelin pequeño pera mi nuevo gatito =^____^=
El Amineko casi terminado , haber si le acabo antes del fin de semana =^____^= Miaooooo

9 Comments:

Blogger Titina said...

Ay!!! te quedaron preciosos!!! y el mini jersey genial!!!
Besos

2:35 PM  
Blogger Alex said...

Qué pasada!! Las miniaturas se te dan de miedo!!

4:34 PM  
Blogger Carol said...

te quedara precioso cuando este terminado a parte que me gusta el verde jajaja...cariñitos...

5:33 PM  
Blogger Carol said...

se me olvida.. me encantan tus pulpitos!!!!!!!! estan adorables

byee

5:34 PM  
Blogger Knitaly said...

Le mie bimbe sono state molto felici dei polipetti che ho fatto per loro...ora mi hanno chiesto una tartaruga!
Ho trovato molto facile fare i tentacoli del polipo facendoli partire direttamente dalla testa, così non si devono cucire dopo!!!

6:45 PM  
Blogger caska said...

sei già più brava di me ;) per la tartaruga ho dei modelli appena posso ti mando schema ciao e buon lavoro

10:52 PM  
Blogger Marlene said...

Me encanto el yersey! esta de maravilla! que tengas un lindo día, con cariño marlene.-

11:31 PM  
Blogger zrinka said...

Anche se per pochi minuti al bar davanti ad un caffè e per qualche passo insieme per le strade di Milano, mi ha fatto piacere rivederti prima delle vacanze!
A presto e salutami il Giappone!
Sayonara :o)

6:20 AM  
Blogger Lolita Blahnik said...

monisimos los pulpillos!!!!

3:38 AM  

Posta un commento

<< Home