domenica, giugno 29, 2008

Pero que ojitos!!!! =^____^= Siria me ayudaba ha hacer fotos a mi nuevo alijo; la lana marròn es ecolojica y es una gozada al tacto làstima la calura . El ovillo verde es lana lambswool lana virgen !. Las he comprado en Lanar . Es espantoso entrar en esa tienda ,es tan grande que no sabes por donde empezar!!!

Me han pedido donde comprar el set de Knit Picks, hay un par de tiendas que lo venden online; en España , en Inglaterra y en Italia . El kit es maravilloso !!!!! =^___^= miao....

3 Comments:

Blogger Alex said...

Qué ojazos!!!!!! Qué fotos tan bonitas! La lana es chulísima!! Qué haras con ella? Yo también tengo unas knitpicks compradas en Tira del Ovillo y estoy encantada con ellas!

8:44 AM  
Blogger Carol said...

que lindos ojasos de Siria !!!!!
Que tengas un lindo día miuuuuuuu jejeje

4:54 PM  
Blogger Lolita Blahnik said...

El sashiko lo borde sobre algodon una parte y la otra sobre loneta. Como eran para una funda de boken me parecio apropiada una tela un poco resistente. Me parece que tuve buenos resultados sobre ambos materiales.
Diviertete en japon y saca muuuuchas fotitos!!!

6:52 PM  

Posta un commento

<< Home