giovedì, giugno 05, 2008

Los momentos de felicidad son tan raros, casi unicos en estos tiempos. Las desgracias son pan de cada dìa. Aller estaba tan contenta del viage que hicimos a Roma y tenìa unas ganas de contar todo lo que he visto . Hasta hoy a medidio dìa cuando he recibido una llamada que me ha Jodido el dìa !!!!! . El cabreo y la rabia no se placan ni mandando a la puta mierda los hijos de su gran madre que nos han robado el coche!!!!!.
Estareis pensando que no es tan grave como parece , pero para una que hace tantos sacrificios esto es un mal trago...
Encima he tenido que llamar al cerrajero y gastarme una pasta, porque en el coche estaban las llaves de casa! Siento desahogarme con los lectores que pasan por aquì pero la rabia es demasida!!!.

9 Comments:

Blogger Laurix said...

ooh! Lo siento mucho!! ESpero que podáis recuperarlo de alguna manera :-(

10:30 AM  
Blogger Alex said...

Qué pasada!! Lo siento mucho, no me extraña tu indignación y cabreo...

1:22 PM  
Blogger Alice Twain said...

8-((((((((( Cagoni, che non sono altro, ecco!

1:36 PM  
Blogger issa said...

pues yo creo que no debes disculparte por desahogarte aquí, en realidad creo que es bueno hacerlo, si me pasara a mí supongo que haría lo mismo. Espero que se arregle el problema pronto.
salu2

8:53 PM  
Blogger Carl@ said...

Que pena!!
Se lo que sentis porque a mi hace casi tres años me paso lo mismo, pero lo recupere el mismo dia.
Espero que lo recuperes pronto
Un cariño grande
:)

8:44 PM  
Blogger Prunila said...

ohhhh! desahógate, esto es increíble!!! suerte, a ver si los pillas!

10:04 PM  
Blogger Carol said...

que mal ojala los pillen y recuperes tu auto!! claro como si no costara tener uno sus cosas, vienen otros y asi como asi se las llevan..

9:13 PM  
Blogger Marlene said...

lo siento! que rabia e impotencia!!!! ojala los encuentren,bueno animo aunque cueste!! te dejo todo mi cariño,un abrazo.

2:48 PM  
Blogger liuia drusilla said...

¡Pobrecitos! Espero que lo recuperéis pronto. Un besazo muy grande.

4:10 PM  

Posta un commento

<< Home