giovedì, giugno 12, 2008

Gracias por todos vuestros comentarios!!. Han encontrado el coche !!! menos mal !!!!. Lo malo es que està secuestrado. Y tenemos que esperar para que el juzgado de la aprobaciòn para el desecuestro . Hasta entonces no nos lo devuelven para mandarlo a reparar. Nos han comunicado que han robado las ruedas ,pero tenemos miedo que hayan màs daños. Ahora tenemos que esperar !!. Estos son mis nuevos amigurumis fish y octopus!.

5 Comments:

Blogger Laurix said...

Me alegro de que al menos haya aparecido!! A ver si os lo devuelven pronto!

11:33 AM  
Blogger Olivia_p said...

que fastidio pero dentro de lo malo, que cositas lindas, creo que me gusta más el pulpo pero el pez está tan bien hecho, digo creo porque no realmente sé, bs

7:39 PM  
Blogger Alex said...

Me alegro un montón de que hayais recuperado el coche, menudo disgusto!! Verás como sólo han sido las ruedas y no va a tener nada más!!

9:22 AM  
Blogger Carol said...

que alivio que lo hayan encontrado y claro quizas que mas sacaron a parte de las ruedas... ojala lo liberen luego para mandarlo a reparar....


Me encanto el pecesito y el octopus!!!

Cariños!!!

5:00 PM  
Blogger fifilota said...

¡¡Menos mal!! Es que hay que joderse... tanto esfuerzo para que luego unos jetas vengan a mangar el coche... GRRRR... Pero bueno, lo importante es que ha aparecido... Y seguro que los daños son pequeños!!!!

9:19 PM  

Posta un commento

<< Home