martedì, maggio 06, 2008

Hemos pasado el puente vaciando el cuarto tapando agujeros ,lijando y limpiando las paredes, quitando los zòcalos, dando la primera mano de adesivo; y como tenemos que poner el parquè y se han hinchado algunas valdosas. Hemos tambièn roto valdosas . No creìa que fuera tan dificil romperlas hemos tardado tres horas para solo media valdosa!!!!. Y todavìa falta mucho!!!..
Mi tìa ha vuelto de Madrid y se ha llevado la gata , aunque es una peste se la hecha de menos ;(
Lo bueno es que ha llegado cargadita de regalos que me mandaba mi madre , claro està tejidos por ella , por primero està el conjunto azul. Me encanta!!!!!!! Bolso dos gorros y una mega bufanda que se convierte en una especie de top con cubre espaldas . Porcierto los botones estan hechos a mano solo con lana .
Ademas me ha hecho una estola y un pullover con un hilo muy raro ,he puesto màs fotos en mi flickr .Gracias por todo mami!!!!!!

4 Comments:

Blogger Laurix said...

Recibir regalos así siempre es un gusto! ;-)

8:02 PM  
Blogger Alex said...

Tu mami es una artistaza, qué detalles tan bonitos, los botones son una pasada! No me extraña que echéis de menos a la gatina, es un bellezón!!

8:23 AM  
Blogger Titina said...

Pero la santa de tu madre te hizo de todo, no podes quejarte, todo hermoso!!!
Besos

7:54 PM  
Blogger Anisor said...

Yo hice el verano pasado algo parecido a tu bufanda-camiseta, siguiendo un patrón de Katia, y con algodón muy fresquito. Pero me quedó demasiado corta para ser una camiseta que pudiese abrochar, y demasiado grande para usar como bufanda veraniega. Me gustan mucho los colores de la tuya.
Besiños desde Gijón

11:31 AM  

Posta un commento

<< Home