martedì, aprile 29, 2008

He estado un poco ocupada y no he tenido mucho tiempo para dedicar al blog o al tejer. Tuve el S&B Milanès ;) me lo pasè muy bièn conocì gente nueva ,me regalaròn un ovillo con unos colores naranjas preciosos; y vino una amiga japonesa ,querìa curiosear y ver lo que hacìamos . Le llevè unas agujas y un ovillo por si le entraban ganas de hacer algo. Al final le espliquè como se montan los puntos y tejer al derecho. Creo que le ha entrado el gusanillo y alomejor la veremos muy amenudo en las reuniones ;). Jajajajaja... esto es adictivo por no decir contagioso!!!!.
Mi tìa se a largado unos dìas pa los Madriles, asì que me toca hacer de niñera a la gata !!! que peste nos tiene a mi y a Omar todo el dìa como tontos , no hacemos nada màs que hacerle jugar ,para cansarla porque si no por la noche nos despierta a las tantas!!!!!. En la foto esta solo jugando ,aunque parece que se quiere comer mi brazo!!!.
Aprovechando de mi tìa he hecho y mandado algunos pendientes ,unos para mama y otros para mi cuñada, me han gustado mucho los de mi madre, làstima que no recuerdo donde comprè las piedras. Los violetas tengo intenciòn de hacerlos iguales en otros colores!!!!.

5 Comments:

Blogger Laurix said...

je,je,je, sí es adictivo!!
Muy chulos los pendientes!!

9:47 AM  
Blogger koletta-1 said...

Los pendientes son preciosos y la gatita es una monada, parece muy jovencita y suelen ser supertrastos.

10:14 PM  
Blogger Marlene said...

Linda gatita, mi hija rescato un gatito pequeño de unos bandidos, asi que esta en casa de lo más regalon, preciosas las joyitas!! muy hermosas!!
cariños.
marlene.-

3:11 AM  
Blogger Lolita Blahnik said...

la mrs darcy cardigan es adictiva!!!! con que agujas la estas tejiendo???

12:57 PM  
Blogger caska said...

La gata es una peste pero ahora que se ha largado a su casa, se la hecha de menos!!!!...
jejejej... lolita tienes razòn;lo estoy tejiendo con las 4,5 la lana que he usado era un poco fina ,respecto al patròn orijinal. no veo la hora de terminarlo!!!! ;)

3:34 PM  

Posta un commento

<< Home