giovedì, marzo 27, 2008

En estos dìas he estado tejiendo mi Mrs. Darcy Cardigan con mucho empeño, ayer empezè las diminuciones de la espalda y crisis total, panico...... Estaba cansada del dìa asqueroso que pasè en el trabajo, me dolìan las piernas, Omar se habìa dejado las llaves de casa y me llamaba insistentemente para que no perdiera el trèn. Que conseguì coger !!! y para terminar bièn el dìa ; En el trèn mientras estoy con el geroglifico con agujas, me llama la poli con el mobil de mi tìa!!!!......casi me da un infarto y se me sueltan unos cinco puntos de la aguja!!!. Vamos que mi tìa se habìa ido a la compra cerrando mal la casa,y los vecinos con la puerta abierta y sin nadie en casa despues de una hora se han preocupado y han llamado a la poli. La unica cosa positiva es que la gata no se ha escapado ,se ha limitado solo ha habrir la puerta de la casa de par en par
y he conseguido recoger los puntos !!!!. Pero seguìa sin descifrar el geroglifico. Encambio esta mañana mientras iba a la tienda de lanas para que me explicaran como narices se hacìa eso. Se ha encendido una bombillita en en cerebro y cuando lleguè a la tienda lo habìa resuelto, claro preguntè por si las moscas!!! . Se ve que estaba un poco estresada!!!!

6 Comments:

Blogger Alex said...

Uf, yo me he estresado sólo de leerlo, vaya día! Lo bueno es que todo se ha resuelto y no ha pasado nada, ahora a descansar y a prepararte para el fin de semana! ;P

9:44 PM  
Blogger Unknown said...

q buena pinta tiene esa Mrs. Darcy Cardigan, q gnas de ver como te ha quedado

hay dias q es mejor no salir de casa, menos mal q solo fue un susto ^_*

gracias por la visita, eso es lo q haré con el gato, he encontrado una parecida y creo q casi no se va a notar

10:41 PM  
Blogger Laurix said...

Yo también me he estresado! Madre mia, menos mal que al final se ha solucionado todo!

9:47 AM  
Anonymous Anonimo said...

Questo commento è stato eliminato da un amministratore del blog.

5:40 PM  
Blogger Marlene said...

También me estoy tejiendo el cardigan,con algunas diferencias,sólo me faltan ñlas mangas, espero que quede bonito.
que tengas un lindo día con cariño marlene.-

1:53 PM  
Blogger Lolita Blahnik said...

Gracias caska!!! si, debi ver el link a la Mrs darcy cardigan aqui! tengo que editar mi ultimo sunday's project y corregir la via.

6:12 PM  

Posta un commento

<< Home