giovedì, febbraio 07, 2008

Porfìn è conseguido acabar algunas cosas que tenìa pendiente. Dos broches y un gorro. He empezado otro amigurumi y como no escarmiento; hoy he ido a recoger un alijo que me tenìan que devanar; son los ovillos rosas y amarillos. Antes o despues tendrè que comprarme una devanadora. Bueno puès como decìa; como no escarmiento he salido de la tienda con ese precioso bamboo, es para un top para mi tìa, se me quedan las ganas de comprarme algo para mì es muy suave!!!. Y el algodon y lana verde es para unas tortugas que tengo que hacer. Bueno esta vez no me è gastado nada visto que la tìa me ha suvencionado !!! =^___^=

5 Comments:

Blogger claudia said...

Felicitaciones por tu sito en castellano, yo vivo en prov. Varese pero soy argentina, a mi tambien me encantan las manualidades.
por què el sito no es en italiano?
Sigue estudiando castellano!
Espero que te diviertas con tus trabajos. Claudia. 8 feb 08.

3:28 PM  
Blogger Alex said...

Vas a hacer la tortuga del knitty???? Yo ando con ganas, bueno, mas bien es I el que quiere que le teja una!!

6:11 PM  
Blogger Carl@ said...

Seguimos comprando lanas!!!!
Una no aprende mas
jajaja
Un beso

6:12 PM  
Blogger caska said...

Alex ya me gustaria a mi hacer la de knitty pero no se ni por donde empezar,la tortuga que quiero hacer es del libro que me trajeron de amigurumis ;)
Claudia yo soy Italo Española pero vivo en Italia desde hace mucho tiempo, por eso escrivo en español para practicar.
Carla es terrible pero son tan bonitas!!!

9:21 PM  
Blogger Lolita Blahnik said...

que materiales!!!!!!

1:14 AM  

Posta un commento

<< Home