martedì, febbraio 12, 2008

Llamadlo consumismo o adicciòn; he vuelto ha caer en la tentaciòn . Lo que no tengo que hacer es ir al mercado por un par de meses. Fuì a comprar màs lana para la bufanda de Omar , visto que el punto de arroz consuma mucho y no quiero que me quede corta. Como me las dejaba a 1 euro he tambièn cojido tres del mohaire amarillo. Bueno pues pago y al irme, me cae el ojo en un cashmere, le pregunto el precio y me dice pa tì 4 ; y mientras miro los colores abro cajas, controlo peso, metros y demàs llega una le pide el precio. Y el tìo se sale con 6 euros. Pues nada me agarro mis 3 madejas rojas y le suelto los 12 euros. Claro que luego me lo he pensado mejor y como es fino y alomejor lo trabajare doble me he pasado a por otras dos. =^____^= Mujer feliz!!!. Y mi tìa me ha regalado un montòn de botones !!!
Me encanta el punto de arroz ,pero se me està haciendo eterno !!!!

7 Comments:

Blogger Alex said...

Es adicción!! Yo no voy de tiendas, y así no pico... hasta que vaya claro!!
Qué vas a hacer con ese cashmire tan precioso!! Y el mohair amarillo, qué bonito!! Y qué maja la de la tienda no?

9:04 AM  
Blogger Alex said...

Te he dejado un regalito en mi blog.
Besitos!

10:16 AM  
Blogger Gaby said...

Ah...las tentaciones..a mi me pasa lo mismo. Mi marido me pide que ya no compre más lanas, porque el placard está a punto de explotar ;)
El punto arroz se te hará interminable; ty más, en negro.. Por qué no buscas en Ravelry algun otro patron? O lo puedes hacer en "basketweave", cuadraditos de jersey y reves, con borde en arroz, para que no se doble

2:43 PM  
Blogger Cannnela said...

UHHHM me encanta el cashmere rojo y el mohair amarillo. Creo que me haré una bufanda en mohair amarillo, me habeis picado. A ver si encuentro algún ovillo de ese color por mis tiendas de lana.

10:20 AM  
Blogger Carl@ said...

A mi me pasa igual!!!
Digo que no voy a comprar mas lanas y siempre caigo en la tentacion!!

11:13 AM  
Blogger Carol said...

vaya vaya... pero que cargadita volviste a casa... muy lindo todo.. y animo con ese punto arroz.. que no te gane!!!


Cariños...

5:18 PM  
Blogger Marlene said...

realmente es una tentación esto de las lanas,quisiera tener una tienda y lanas de todo tipo ah!! sería fantastico,tendré que conformarme con lo que compro eso si me estoy poniendo exquisita con la calidad de las lanas,jajaja!
bueno te dejo mis saludos y que tengas un lindo día.
con cariño marlene.-

7:28 PM  

Posta un commento

<< Home