giovedì, gennaio 17, 2008

Llevo haciendo esto desde casi dos semanas ;el cuerpo lo he rehecho no se ya cuantas veces ,conservando cosas amorfas y deformes para ver las diferencias. Pero me estoy aplicando, y aunque falta unirlo ahora parece un osito no la version de franquestaine!!!! tengo solo que mejorar las orejas ;) me preparaba para el libro de amigurumis que encarguè a una amiga . Me lo aconsejò Laura que nos ha contajiado con sus envidiables amigurumis.
Aqui està es precioso me encantan todos los modelos y ya tengo intenciòn de comprarme todos los volumenes este verano. Ademas mi amiga me ha traido una galletitas y unos caramelos Japoneses. :*)
Y como no era suficiente otra amiga me ha dado un regalito de navidad atrasado. Un libro que tenìa muchisimas ganas de comprarme "Japòn en la cocina ". Anda que no me miman todos ,muchas graciasssssssssss ARIGATOOOOOOOOOOO :))))

5 Comments:

Blogger Alex said...

Se te dan genial las miniaturas!! La portada del libro es preciosa, los gatitos me vuelven loca, y la girafa es superchula también!! Me imagino que vendrán gráficos o sabes japonés!!??

9:40 AM  
Blogger caska said...

Gracias!!! la verdad es que vienen esquemas y no parecen complicados de hacer;un poco de japo si que se de todas formas ;)

1:50 PM  
Blogger zrinka said...

Carino!!!
Mi sa ce fra poco ne farai uno dietro l'altro ...
Impara bene ... così poi mi insegni :o)
A presto

2:38 PM  
Blogger Carol said...

Que lindo te esta quedando!!! yo aun no me animo mucho, aunque encuentro preciosos los amigurumis!! en todas sus formas y colores....
cariños.... y sigue que vas super biennnn

10:29 PM  
Blogger MARTA said...

Que tu sepas que la tua mamma (no se si se dice así) ya ha visto ese libro en la quedada.... lo tiene Leticia y lo llevó para que lo vieramos...vaya artista de madre que tienes... que bufanda más chula está haciendo!!!!!! y se llevó apuntes para hacer más.... la tortuga de mi blog está sacada de ese libro... y hay mil animalitos más requetechulos, así que a GANCHILLEAR!!!!!

10:37 AM  

Posta un commento

<< Home