sabato, dicembre 01, 2007

Que semanita ! pero bueno estoy viva y el dolor de cabeza y las cervicales que han sido muy malas compañeras, parece que se han terminado y esperemos no vuelvan!!!.
Es toda la semana que tramo a las espaldas de mi Tìa, aller era su cumpleaños; FELICIDADESSSSS MARY!!!.
Como es dificil reunir la familia; porquè algunos vivimos en Italia y otros en España; hoy he organizado una fiesta de cumpleaños sorpresa. Me he pasado toda la semana llamando a gente para organizar todo. Mi tìa que es un poco lela no se ha dado cuenta de nada !. Asi que creo que al final a salido todo bièn , aunque estaba muy apurada de tiempo! . Aparte un regalo que no he podido hacerlo, he conseguido acabar todo. Ayer después del trabajo; suerte que aquì habìa huelga de trasportes ,y pude llegar a casa antes. Bueno pues he cocinado entre aller y hoy siete horas para 13 personas. Para ver todo casì acabado en una hora!!!!. Madre mia que palizòn!!!. Pero ha salido todo fenomenal ,todos estabàn contentos y sacios. Y nos hemos reido un montòn. Ademàs con la excusa de la fiesta mi familia ha visto mi casa!!!.
He invitado tambièn la mejor amiga de mi tìa , ella la habìa invitado a comer fuera con mi abuela y mi madre. Aprovechando que el restaurante estaba cerca de mi casa y mi madre necesitaba una maleta ,han pasado a coger la maleta...... si si la maleta...
La amiga de mi tìa me ha regalado un espatifilium en un jarròn !!!! Es precioso !!!


Aquì material que he comprado para algunos regalos de navidad, la piedra violeta es para un collar que querìa regalarle a mi tìa, pero no me ha dado tiempo, ademàs de que no tengo ni idea de como montarlo. Abajo la tarta que le he preparado y que nos hemos practicamente zampado!! . Y la bufanda de mi amigo , parce que avanza. Al final despuès de muchas pruebas me he decidido por lo sencillo, mañana la acabo y la bloqueo y alomejor le hago el gorro

5 Comments:

Blogger maya said...

Que buena pinta que tiene todo. Seguro que lo pasasteis genial. La piedra lila es muy bonita, con ese degradado de color.

10:03 AM  
Blogger Carla said...

Me encantó la planta en el jarrón - no lo había visto nunca!!!
Espero que la fiesta haya sido un éxito!!!!
besos

11:09 AM  
Blogger Alex said...

Jo, menuda pinta tiene esa tarta, de qué es? Mmmmm.... Qué bien que saliera bien la fiesta!!!

12:40 PM  
Blogger marge said...

se nota que quieres un monton a tu tia, ojala alguien me preparara una fiesta para mi cumpleaños, que por cierto falta poco ya que es el dia de nochebuena. espero que de las compras salgan cosas preciosas.besetes

11:57 AM  
Blogger Titina said...

Pero que maravilla todo, esa piedra es preciosa!!!. La planta aca se la llama vulgarmente calita porque la flor es igual a la cala pero más pequeña. Es muy noble yo la tengo con varias flores. Cuando puedas pasala a un recipiente más grande y veras como crece. Después me contas.

12:45 AM  

Posta un commento

<< Home