giovedì, dicembre 06, 2007

Bueno menosmal que mañana aquì es fiesta y tengo un poco de tiempo libre. Hoy me he pasado toda la mañana delante del ordenador porquè porfìn he entrado en Ravelry; como no se Ingles me està costado entender como funciona , pero por lo que he visto me encanta aquì una pequeña introducciòn de ojos verdes.
Ademàs estoy entretenida con regalilos de navidad ,tendrìa que salìr pero me da pereza asì que hoy harè la vaga!!! jejeje.... de vez en cuando ;P .
Aller fuì a una nueva tienda que me indicaròn de material para collares ,menos mal que tenìa solo media hora y me tuve que dar prisa si no me gastaba un dineral. Estas son mis nuevas compras.

Conseguì acabar la bufanda me gusta mucho el color y espero que le guste a mi amigo ,làstima no acabara a tiempo; el gorro se lo mandarè a Londres por correo que ya voy por la mitad!!. Aqui un regalo de navidad para una amiga!!!. Granstudio nos dedica un calendario muy especial y orijinal :P
Tambièn ha salido el nuevo Knitty Winter con modelos preciosos :)

2 Comments:

Blogger marge said...

seguro que a tu amigo le gusta mucho la bufanda y a tu amiga los pendietes y es lo que tiene ir a comprar que te gastarias todo el dinero a mi me pasa lo mismo,jaja.besetes

4:09 PM  
Blogger Carla said...

hermosa la bufanda!!!!!!!!
y las cuentas para collares tambien
besos

4:40 PM  

Posta un commento

<< Home