domenica, novembre 25, 2007

He estrenado rapidamente el libro que me ha regalado Pura . Me he pasado toda la mañana cocinando un montòn de cosas !. Todo tenìa una pinta buenisima !!!! Y estaba buenisimo!!. Hubo poca conversaciòn en la mesa ; serà por que comìan con gusto???? ;P.
Las hojas las hizo mi padre hace muchos años para mi madre, y yo los he acabado ;para que mama porfìn pueda lucirlos. Me los prestarà cuando venga a Madrid???
Hoy es un dìa especial por què mi abuelo; que falleciò hace unos 4 años, hoy habrìa cumplido 95. Fuè un gran hombre y todos le hechamos mucho de menos

11 Comments:

Blogger Laurix said...

mmm, muy buena pinta! ME encantan los pendientes, son una pasada!!

10:35 PM  
Blogger Carl@ said...

Que pinta tiene esa comida!!!!Me da hambre de solo verla!
Que bonitos los pendientes!
Un beso grande
:)

11:38 PM  
Blogger fifilota said...

Los pendientes... ¡preciosos!

12:45 AM  
Blogger marge said...

que bueno tiene que estar todo!! muy bonitos los pendientes

12:54 AM  
Blogger Karina Cocq said...

Hola¡¡¡¡¡

oye que rico se ve eso..aunque me parecen mas unas pinturas¡¡ se podrian colgar¡¡¡ ajaja...y las hojas estan hermosas, muy elegantes

saludos¡¡

1:09 AM  
Blogger Carol said...

mmmm.. que rico se ve, que ganas de pegarle una provadita jijiji.Los pendientes estan muy lindos.

saluditos

12:33 PM  
Blogger Cannnela said...

ñamñam!!! con el hambre que tengo a estas horas!!!
Los pendientes son preciosos.

1:31 PM  
Blogger toxogirl said...

Tiene todo una pinta estupenda!!!Oye yo también me he comprado una máquina de coser pequeñita,pero todavía no la controlo mucho, lo mío es coser y bordar a mano, a ver si este año le pongo un poquito más de ganas!!!un besito!!!

4:54 PM  
Blogger Carol said...

Me alegro que te hayan gustado las polainas!!!! un abrazo grande y gracias por tu visita!!!
besitos

7:43 PM  
Blogger Lolita Blahnik said...

que rico!!! que bien comes !!!!
los pendientes con muy muy bonitos y con historia.

8:33 PM  
Blogger Arlenne said...

Dios! la una del mediodía y yo babeando ante tu post.
Pero que pinta!!
Que joyas mas lindas haces, me encantan!

1:54 PM  

Posta un commento

<< Home