giovedì, novembre 22, 2007

Estos pendientes me los esncargò mi mama ,espero le gusten!!! Debajo los cuellos que preparè los acabè en la reuniòn el sabado . Màs fotos en el Flickr.
El martes fuì a comprar al mercado unas agujas tunisinas que me habìa pedido mi madre. Bueno ejem ....... si lo se me he pasado ;aparte los ovillos rosas ,que los comprè la semana pasada !!!!. Bueno ,conseguirè no acumular mas alijo??? . De todas maneras la lana roja es para un regalo que tengo que preparar para un amigo ; estoy haciendo pruebas ,pero no consigo decidirme el punto que quiero usar ????? ;P

6 Comments:

Blogger Laurix said...

¡qué bonitos los pendientes! Me encantan!!
Pedazo de alijo eh? :-P

11:22 AM  
Blogger marge said...

la verdad es que son muy bonitos los pendientes, sigue asi.
la mariposa verde

12:04 PM  
Blogger Alex said...

Chulos, chulos los pendientes!! Oye, no se qué quieres hacer de regalo, pero yo estoy utilizando ahora el punto de My so called scarf y me está encantando. Se lo vi a Laurix y me enamoré del punto!!

2:58 PM  
Blogger caska said...

Gracias Alex en realidad My so called scarf ya la conozco, y me encanta pero una amiga me ha dicho que es entretenida, asì que me reservo ese modelo para mì!!.
Tengo que hacer una bufanda para un amigo con la lana rojiza de la foto, no se estoy haciendo una muestra de punto de arroz; pero me equivoco siempre asì que no se. Lo unico que se es que tengo que darme prisa porque el tres tengo que entregarla!!! Gracias Marge tambièn tu blog es muuuu interesante ;)

7:32 PM  
Blogger Carl@ said...

Que bonitos los pendientes!!!
Y las lanas son un vicio terrible!!
Muchos besos
:)

7:52 PM  
Blogger liuia drusilla said...

No me hagas mucho caso, pero sospecho que le gustarán ;).

7:53 PM  

Posta un commento

<< Home