sabato, novembre 03, 2007

Esta semana he tenido un montòn de cosas que hacer, con el puente he conseguido descansar ; sobretodo dormir aunque he perdido casi un dìa y medio por culpa de el dolor de cabeza, que no me daba sosiego. El cuello que copiè a Typsetters para regalar a la abuela por su cumpleaños ,le picaba asì que se lo estoy volviendo a tejer con un angora rosa de lo màs suave. Ya pondrè fotos que estoy vaga. Ademàs porfìn he empezado la bota navideña ;espero conseguir acabarla a tiempo para mandarla a mi sorprendida y que le guste porquè me està costando lo mio.
Bueno Carla me ha invitado ha completar este test:
1- Que estabas haciendo hace 10 años? Pues no me acuerdo, imajino que festejando el puente de el primero de noviembre.
2-Que estabas haciendo el año pasado?
El año pasado estaba visitando Lucca una ciudad preciosa de la regiòn de Toscana.
3-Tres o cinco sabores de Snacks que te gusten.
Me gustan las pipas, los donut con fondat de chocolate y las golosinas. Soy golosa!!!!
4-Tres o cuatro canciones que te sepas.
Frutto del buio de los Blind Guardian; My immortal y Bring me to life de Evanescence, How you remind me de Nickelback
5-Cosas que haría si fuera millonaria . Bueno una lista enorme de cosas .... Primero acabar de pagar mi casa. Alludar a mi familia. Viajar ,ver el mundo. Adoptar un niño . Me comprarìa mucha pero que mucha lana.....
6-Cosas que crees que no deberías usar? tanto como lo uso el ordenador, no tanto como usar si no comer dulces .....
7-Juguetes o juegos que te gustan? la psp me encanta es adictiva ;el fimo que lo considero un juguete y las Pinkis muñequitas Japonesas parezco una niña ;)
Ahora que lo haga quien quiera !!!

1 Comments:

Blogger MARTA said...

Oye que chulo el conejo que me has mandado... a ver si me pongo a ello...esperando a ver como te queda el cuello de la abuela!!!

11:48 PM  

Posta un commento

<< Home