mercoledì, novembre 14, 2007

Aqui en Italia algunos supermercados por cada euro de compra te dan un punto, yo llevava dos años si coger ningun premio, y hace dos semanas se me ocurriò que en casa no tengo maquina de cosar. Premio que este año està en el catalogo!. Asì que hace dos semanas la encarguè con 7500 puntos, con la esperanza que llegara para poder hacer las costuras de mi bota navideña. Y aller cuando fuì a casa de mi tìa para coser con su maquina de coser , sorpresa!!!! ha llegado asì que me la llevè enseguida para casa para probarla!!!. Hoy acabarè la bota y mañana me voy para correos !!! ;)
Aquì mi nena posando nada màs salir de la caja!!!!


5 Comments:

Blogger Olivia_p said...

que foto más buena del ciervo, jeje, y la máquina que envidia, hace mucho que tengo ganas de una, pero la usaría? me imagino que por temporadas y disponibilida, que de cosas se me ocurren, ya enseñarás, gracias por tu visita!

10:06 AM  
Blogger Cannnela said...

uuuuuuuhm!!! A mi me lleva rondando el comprar una desde el año pasado. A ver que opinan los Reyes Magos de incluir la máquina de coser en mi carta ;)

12:15 PM  
Blogger Alex said...

Jo, yo me la compré el año pasado con una oferta que había en el Lidl y aún no me he puesto con ella...así que debería ir pensando en usarla ya!

10:17 PM  
Blogger MARTA said...

Esa máquina que echa humo!!!! y encima gratis.... ya nos enseñarás todo lo que haces con ella...

11:49 PM  
Blogger Carl@ said...

Que buena la maquina!!!
Yo tengo una que me compre hace muchos años y no sabes lo lindo que es tener una!
Asi que ahora a disfrutarla muchisimo!!!
Te felicito!!
Un beso grande
:)

12:59 AM  

Posta un commento

<< Home