giovedì, ottobre 11, 2007

Estos dìas he estado un poco agobiada, asì que hoy ;como Omar se ha quedado en casa por què està malo, no he hecho nada de nada relax total ,aunque era dìa de limpiezas , me he pasado todo el dìa de vaga.
El fin de semana me he aburrido a deshacer y hacer el kiry; no hacìa màs que equivocarme, me estaba estresando yo sola!. Ademàs no solo por què cada rayita empieza a ser demasiado larga es que encima es mohair!!! .
Pues nada decidì solo deshacer y luego me puse ha jurgar con el fimo. Hice unas cosas monisimas copiando los Cupcakes , la creadora los hace de mazapàn. Pero de verdad con el trabajo que lleva hacerlos es mejor con el fimo. No son de comer pero son una monada!!!.
Ademas porfìn me he decidido ha poner flickr, hacìa tiempo que querìa ponerlo pero no me decidìa, y gracias a Liz que me ha dado una mano. Bueno mañana es mi primer CumpleBlog asì que se està acabando el tiempo para el sorteo. Haber si mañana me acuerdo de coger una avellanas que hay en el jardìn donde trabajo, asì las uso para el sorteo ;)
Y ahora voy ha hacer un baño relajante!!!

5 Comments:

Blogger Carina said...

Te han quedado preciosos !!!! :D

Totalmente de acuerdo contigo, son tan bonitos que sería tremendamente difícil comérselos !!!

Saluditos

2:48 AM  
Blogger Carol said...

Que lindos!!! y ehy no eres la unica que a veces quisiera dejar los palillos muy lejitos, mira que en algunos dias pareciera que nada nos resulta.. animo!!! solo has otras cosas y veras que al retomarlos no tendras de deshacer ochosorrecientas veces...

Cariños....

3:29 AM  
Blogger Laurix said...

¡¡Me encantan!! Muy chulos y originales!!

11:39 AM  
Blogger Carl@ said...

Que divinos!!!
Y con relacion al tejido, uno tiene veces que quiere tirar todo al diablo, porque no sale nada bien... pero es así, despues nos entusiasmamos y tejemos todo junto.
Un beso muy grande!!
:)

2:48 PM  
Blogger Lolita Blahnik said...

Son geniales!!! muy muy buenos!! mejor que de mazapan, que asi duran

10:10 PM  

Posta un commento

<< Home