sabato, ottobre 13, 2007

Bueno esta mañana me he puesto con los preparativos para el sorteo, no he usado las avellanas, porque me olvidè de cogerlas. Pero como tengo muchos de estos botecitos los he usado escriviendo los nuemeros encima. Se que para partecipar era necesario comentar algo gracioso o dejar un chiste. Pero como era la primera vez que lo festejo y algunas de vosotras me habeis solo felicitado, no me parecia bonito no incluir a todos. Asì que por esta vez he hecho una escepciòn a la regla. Luego he esperado a que Omar se levantara para que su mano imparcial escojiera la ganadora.
And the winner is number nine!!! lolita-blahnik te contactare lo antes posible ;)
Gracias a todas por haber partecipado y por leerme ,espero veros el año que viene!!!

5 Comments:

Blogger Carol said...

Felicidades a la afortunada!!! jaja ufff paso raspando casi me toca jajajaja. será para la proxima....

Cariños y que estes vien, arriba los animos!!!

10:30 PM  
Blogger MARTA said...

Lolita enhorabuena... ¡ya nos contarás cual es la sorpresa hecha a mano!

11:17 PM  
Blogger Lolita Blahnik said...

que suerte!!!!!!!!! es de las pocas veces que me ha tocado algo en un sorteo!!!! yujuuuuuuuuu!!!!!

12:03 AM  
Blogger caska said...

me alegro guapa !! hoy me pongo a trabajar a ves si te lo mando rapido ;)

8:44 AM  
Blogger Carina said...

Hip Hip Hurraaaa para Lolita!!!! :D
Sé que lo que recibas te va a alegrar el corazoncito, que lindooooo!!!


Besitos!

5:05 PM  

Posta un commento

<< Home