domenica, ottobre 21, 2007

Ayer por la mañana me puse a cocinar temprano ,tenìa que preparar una tarta para llevar a casa de los padres de Omar ,que tenìamos que ir a cenar. Asì que volvì a preparar tarta de piña!!. Aprovechè y preparè màs masa para unas pequeñas madalenas . Que tenìa intenciòn de llevar Stitch'n'Bitch Milanese , para recargarnos las fuerzas. No he sido la ùnica por què Silvia trajo un dulce de amaretto que estaba muy bueno , làstima no hicera foto.
La verdad es que no trabajamos mucho yo he aprendido algo de ganchillo ;) ,ahora estoy haciendo prubes y despues de repetir asì como seis veces creo que me està saliendo!!! . Me han tambièn aclarado un punto nuevo, las esplicaciones estaban poco claras pero por suerte lo estaba haciendo bièn. Creo que lo usare para la bufanda de la abuela.
Dimos tambièn una vuelta en los otros puestos , habìa cosas preciosas pero que precios!!. Me quedè con ganas de comprar tre cosas, pero bueno no podìa comprar todo. ademas conseguì un montòn de revistas gratis, muy utiles con patrones y consejos . Una incluso tiene cosas de navidad; tipo como hacer calcetines o adornos navideños . Muy ùtil para my intercambio, esta semana empiezo con el calcetìn navideño!!. De todas maneras he visto un solo piso, por què si no era mi ruina. Habìa un puesto que vendia seda reciclada y madejas de ortiga, aquì he comprado solo unas bolitas de fieltro para hacer un broche, luego è visto un viejete hilando!!! y un montòn de cosas bonitas. Vamos que me lo he pasado pipa.
Y aquì mis compras la lana roja es preciosa y suave, no se porquè cada vez que compro cojo siempre mohair, es tan suave. Siento però no haber comprado la tela japonesa era preciosa, solo que si compraba el retal era pequño y un metro metro de tela me costaba 20 euros , alomejor no es mucho pero llevaba solo 40 y habìa gastado 6 de entrada y 26 de lo que veis en la foto, asì que nada serà para la proxima.

9 Comments:

Blogger Alex said...

Qué guay! Una feria de lana, es genial! Tús compras muy chulas! Me encantan la lana y las bolas de fieltro!

8:46 PM  
Blogger Alice Twain said...

Tata, mi _serve_ la ricetta dei tuoi dolcetti all'ananas: erano buonerrimi! (Nella lingua che preferisci, va da sé.)

12:02 PM  
Blogger Carl@ said...

Que lindo que lo has pasado!!!!!
Y cuantas cositas que compraste!
Que bueno una revista de navidad, especial para los intercambios.
Un beso grande
:)

2:32 PM  
Blogger Gaby said...

que linda feria!!! En Bs.As. nunca se hacen :(
Me encantan las lanas,sobretodo la rojiza. me dejaste intrigada con las madejas de ortiga; como son? Porque habia un cuento de Andersen, donde la princesa tenia que tejer puloveres de ortiga, para librar a sus hermanos de un hechizo...

2:46 PM  
Blogger Cannnela said...

Ahla!! que alijo!! la lana roja es preciosa sí, pero los colores de las bolitas de fieltro me encantan :)

8:58 PM  
Blogger zrinka said...

Ma che belli che sono quei cinque gomitoli rosso-sfumato ... che sembrano tanto morbidi morbidi :o)
Buona giornata

1:20 PM  
Blogger Titina said...

Que linda feria!!! cuantas cositas lindas compraste y las lanas espectacular!!!!

3:00 PM  
Blogger Marlene said...

que maravilla de lanas,tengo algo para ti en mi blog, con cariño de marlene, me encanta tu blog.-

8:39 PM  
Blogger Carla said...

qué delicia... la tarta y tus compras!!!!!

12:37 AM  

Posta un commento

<< Home