mercoledì, ottobre 03, 2007

Madremia como pasa el tiempo !!! dentro de muy poco celebro mi primer Cumpleblog ! .
He aprendido mucho en estos meses ; en algunas ocasiones me he divertido mucho y he conocido un montòn de gente muy maja.
Asì que como quiero celebrarlo con todas las que me leeis, voy ha hacer un sorteo!. Prepararè algo echo con mis manitas para la ganadora. Para participar al sorteo teneis solo que escrivir un anecdoto gracioso o un chiste ;como preferais y tener un blog.
Teneis tiempo hasta el viernes 12 de octubre a media noche . Por la mañana del sabado pondrè el nombre de la ganadora!.

19 Comments:

Blogger Liz said...

Feliz cumpleblog wapa! que tengas muchos años más de blog y punto!
Tutto bene? besillos

4:55 PM  
Blogger Carina said...

Hola! bueno, te cuento una cosa que me pasó hace varios años, cuando aún era estudiante universitaria... es realmente algo tonto, pero bueh... ;)
Los primeros calores empezaban, era septiembre, y como cualquier otro día, preparé la mochila con los libros, el sandwich, la botellita de agua, los cuadernos, etc. y me fui a la facultad. Llevaba puesto un jean, remera clásica, y unas sandalias de Brasil, de esas que son como ojotas (no se agarran atrá s en el pie)
La facu mia tiene tres pisos, dos grandes escaleras internas, una a cada lado del edificio, un subsuelo lleno de mugre, trastos viejos y abandonados, pupitres oxidados, escombros... un lio bárbaro bah...
Ese día tenía que ir a clases en el tercer piso, llegaba a media mañana, para realizar algunas devoluciones de libros... estaba bastante lleno de gente circulando por todos lados.
Realmente, no sé qué me picó, pero cuando fui a subir al ascensor, abrí con lo justo la puerta, y ¡giré para entrar de ESPALDAS al mismo! hasta ahí nada...
Pero mi sorpresa estuvo cuando, al subir de espalda, se me enganchó una de las sandalias con el borde del piso del ascensor, suavemente se deslizó ante mi mirada... flip... giró... y verticalmente se cayó por el agujero del ascensor!!!
(hasta el subsuelo... con accesos cerrados con candados ya olvidados)

El lio que tuve que hacer para recuperar mi sandalia!!! :D
Pues andar con un pie desnudo NO era una opción muy buena... eran muchas las caminatas que me tocaban ese día... ay Dios...
No sé si es gracioso, para mi fue más bien entre sorpresivo y ridículo... :P

Besitos

7:53 PM  
Blogger Pilar said...

Feliz cumpleaños preciosa. Casualmente yo tambien cumplo este mes, el dia 12/10.
Vale, lo mio es mas bien un chiste malo, pero que siempre me hace reir mucho

-Mama, que me quemé!!!
- Que te que té?

10:35 AM  
Blogger AMIRA said...

MUY FELIZ CUMPLEBLOG!!!,
SOY MUY MALA PARA CONTAR CHISTES PERO VOY A CONTAR UNO DE ARGENTINOS ES TRISTE PERO NOS DESCRIBE BIEN:
UNA MULTINACIONAL HACE UNA JORNADA DE SUPERVIVENCIA AGRUPA EN PAREJAS Y PLENO INVIERNO DEBEN CRUZAR UN LAGO CAMINANDO EL QUE LO HACE ADEMAS DEL ASCENSO GANA UN VIAJE
UN COUCH LOS DEBE CONVENCER.
-LLEGA EL EMPLEADO DE FRANCIA, LE DICEN QUE CRUCE Y EL TIPO SE NIEGA, EL COUCH LE DICE CRUZAR ESTE LAGO MOJANDOSE LA ROPA CON AGUA HELADA ES MODA (EL FRANCES CRUZA SIN PROBLEMAS)
- LLEGA EL EMPLEADO AMERICANO, YA NO SABEN QUE HACER PAR AQUE CRUCE, EL COMPAÑERO SE AVIVA Y LE DICE "ES POR EL BIEN DE NUESTRA PATRIA"
-LLEGA EL TURNO DEL ARGENTINO:
"NI BORRACHO CRUZO ESTO, ME VOY A MORIR DE FRIO(hablamos peor), QUE ME HECHEN, NO ME IMPORTA, QUE SE METAN MI PUESTO EN EL ..." Y SIGUE SU ROSARIO HASTA QUE SU COUCH LE DICE: "BOLUDO, DALE HACER ESTO ES CONTRA LA LEY ACA"
"MACHO, HUBIERAS EMPEZADO POR AHI, DALE CHE APURATE"

8:16 PM  
Blogger zrinka said...

Buon blog-anniversario!
:o)

12:29 PM  
Blogger Carl@ said...

Feliz cumple blog!!!!
Por muchos mas!!

Mi aporte para poder participar del sorteo(unas frases tontas,pero no se me ocurrieron otras).

- Si la piscina es onda...porque el mar no es toyota!

Otra:

- Si hay un mas alla...por que no hay un menos aca.

Son re tontos pero me gustaron

Un beso y espero tener suerte.
Felicidades
:)

3:39 AM  
Blogger Muir said...

¡Feliz cumpleblog! :) No se me ocurre ninguna historia ahora mismo -con la de cosas que me han pasado, fíjate- y soy fatal con los chistes. Pero si me acuerdo de alguno, volveré. ;)

2:21 PM  
Blogger Carol said...

que genial un añito, felicidades!!! jaja
y bueno contar una anecdota?? jaja la otra vez me paso una con mi novio, cuando fuimos al zoologico estabamos en la seccion de las jirafas y una pareja nos pidio que le sacasemos una foto, mi Robin muy amable accedio, despues él le pidio al otro chico que nos sacara una y posamos muy contentos para ella, el asunto es que al rato revisamos la camara para ver algunas de las fotos que ya habiamos tomado y no estaba la que pedimos que nos sacaran :( una pena, nosotros tan entusiasmados que posamos y la otra persona no la tomo

jajaja... eso no mas ..

Espero que estes super, visite tu blog y esta super lindo me encanto mucho....

Cariños....

10:14 PM  
Blogger Lolita Blahnik said...

FELICIDADES!!!

10:21 PM  
Blogger Liz said...

Bueno, el mio es un chiste pésimo pero me lo han contado esta mañana y no he parado de reirme (igual porque aun estaba medio dormida):
Se abre el telón y se ve a una mujer con los rulos en la cabeza y planchando que se electrocuta.
Se cierra el telón. Cómo se llama la película?
....
"El Amperio contra Paca"

xDDDDD

10:43 PM  
Blogger maya said...

Enhorabuena por el cumpleblog. Aqui va mi chiste,no es muy bueno pero es el unico del que me acuerdo.
Conversacion entre vagos.
-hoy me levante con ganas de trabajar.
-Si ?
-Si, voy a acostarme a ver si se me pasa.

1:44 PM  
Blogger H. said...

Primero... feliz cumpleblog!!!!

Bueno, yo te voy a contar una anécdota que ya conté otra vez, hace ya tiempo.

Corría agosto de 2005. Resulta que me estaba creciendo el pelo, que unos meses antes me había cortado corto, y con el calor y la humedad me quedaba fatal y descontrolado.
El caso es que lo tenía TAN descontrolado que parecía una loca, así que pensé: calla, me voy al HyM y me compro unas pinzas de esas pequeñitas, me lo recojo y voy tan mona...
Bueno, pues la tienda está a tres paradas de bus de mi casa, así que me vestí "traperamente" y bajé. Llevaba una falda normal y camiseta de tirantes muy finos. Como eran tan finos, se me ocurrió la genial idea de ponerme unos sujetadores UNNO de esos que no sujetan nada, ademas con tirantes de plastico rosa fucsia (sí, sí, id imaginándoos las pintas)... Claro, yo pense: "Si igualmente se tienen que ver los tirantes del sujetador, pues voy a dar el cante" Mala idea, Mae.

Bueno... agosto... 16:00...esperando el bus... un calor... me empieza a picar el hombro... el tirante de plástico tiraba... tiraba... me rasco... plassss!!!!!!! SE ME ROMPIÓ!!!

Claro, yo con un tirante sí y el otro no, ejem... llega en ese momento el bus... y yo, ni corta ni perezosa me subí!

Yo pensaba: "Que no cunda el panico, solo tengo que comprar las pinzas y vuelvo...", pero aquello era insoportable y además, con perdón, jejejejejeje, con una teta más arriba y la otra más baja!!! Pero qué penaaaa!!

JAJAJAJAJAJA!!!

LAMENTABLEEEEEEEE!!!!!

Además, como estaba tan emparanoiada creía que todo el mundo me miraba.

Total, que al entrar en la tienda, mi prioridad fue comprar un sujetador!!! Bueno, pues pillo unos en oferta... de mi talla habitual... los pago, y le digo al chico que me los quiero llevar puestos. Me dice que ningún problema... entro en el probador y no me cabían!!!!!!

Anda, pues a salir del probador y explicarle al chico que los acabas de pagar, que no te caben y los quieres cambiar... Y el pobre me decía: "Pero por qué no te los has probado antes de pagarlos?" y yo ya histérica, con la camiseta y sin sujetador, claro: "Es que tenía mucha prisa!!!!!!!"

Por cierto, que al final me volví a casa sin las pinzas, pero no me quedaron ganas de volver a comprarlas :P

3:04 PM  
Blogger MARTA said...

El viernes iba yo divina, con una minifalda negra y unas medias de rejilla a juego. Me monto en el metro para irme a casa, el metro a topetón y yo con mi mp3 a mi bola... y llegamos a Plaza España y yo que me echo a un lado para dejar salir a un chico, y que veo que algo tira de mi pierna izquierda.... el chico que iba a salir, y se había enredado la cremallera de su cartera con mis superrequetemedias chulas... y el qeu también iba con mp3 y los dos agobiados porque el tenía que salir, y yo con las medias enganchadas. Al final pegué un tirón y tomate al canto en mis medias nuevas ;0( pero eso no es lo peor de todo, lo peor es cuando me preguntó mi madre ¿y el chico era guapo? y le digo si mamá si.... ¿y por qué no saliste al andén?... aún lo estoy pensando.... así no voy a ninguna parte... a mi madre le contesté que porque era su cumple y quería comer tarta cumpleañera... pero vamos que para darme de tortas... juro y perjuro que la historia es verídica y que me he quedado sin medias y sin algo más... jaja

4:41 PM  
Blogger ruthie said...

Feliz cumpleblog, aqui va mi chiste:

Llega una señora a confesarse y le dice al cura :

-Padre, tengo un problema.

-Dime hija, ¿cuál es tu problema ?

-Fijese padre que tengo dos periquitAs muy bonitas, pero lo único que saben decir es: “¡Hola! Somos prostitutas, ¿quieres divertirte un ratito?”

-El padre le contesta :

-Eso está muy mal hija, pero le propongo algo : yo tengo un par de periquitos a los que he enseñado a leer la Biblia y a rezar, tráigame sus periquitas, las ponemos en la misma jaula con mis periquitos y ellos les enseñaran a rezar y leer la Biblia.

La señora, encantada con la idea, le lleva las periquitas al día siguiente. Al llegar, ve que los periquitos del padre están en su jaulita concentrados, rezando el rosario.Meten a las periquitas en la jaula que, fieles a su costumbre
dicen :

-¡ Hola ¡ Somos prostitutas, ¿quieres divertirte un ratito ?

Y uno de los periquitos del cura contesta :

-Hermano, ¡ guarda los rosarios que nuestras oraciones han sido escuchadas !

jejejejeje

11:36 AM  
Blogger Penélope said...

Muy bonito blog! y divertido también...felicidades!!

4:14 PM  
Blogger Laurix said...

No estoy inspirada con los chistes, pero en cualquier caso... ¡¡¡feliz cumpleblog!!

9:12 PM  
Blogger Alex said...

He tardado en escribir porque quería pensar algo realmente gracioso, no se me ocurre nada especial, y eso que yo me río de casi toooodo. Me estoy acordando de una vez que veo a I vistiéndose, (aclaro, yo le saco un cacho, soy más alta, y como dice él, soy todo patas)el caso es que yo digo, mmmm esos pantalones me suenan... y le miro y le veo que según se los sube tiene las perneras arrebujadas abajo, y yo I, te has fijado en que te están poniendo mis pantalones? y él me lo negaba. Imagínate mis risas, ja, ja, ja.
Feliz cumpleblog hermosa!!! Espero seguir leyéndote y viendo tus avances que son muchos!!!!!

11:54 AM  
Blogger Mayté Bermúdez-García said...

Feliz Priemr cumpleblog!! Espero que sean muchos más.

Gracias por visitar mi blog y por tus amables palabras.

Volveré visitarte cuando tenga más tiempo, pues tienes un blog muy bonito y divertido :)

6:09 PM  
Blogger Lolita Blahnik said...

Vale, te voy a contar una anecdota que no se muy bien si es graciosa o humillante jejej
Una noche de San Juan, en la playa, con las hogueras unas amigas y yo nos llevamos una botella de tequila. Entre chupito y chupito la vaciamos. Pero yo me quede con ganas de mas y nos fuimos a un bar a tomar el ultimo. Estaba tan borracha que en vez de echarme la sal sobre el lateral de la mano ¡me eche el chupito! Menos mal que le di pena al camarero y me puso otro

10:13 PM  

Posta un commento

<< Home