giovedì, settembre 06, 2007

Este top me lo hizo mi mama con sus manitas, viò un top similar y ella ha creado el patròn con algunas variantes. Es un artista!!!! le ha quedado muy bièn!!!!!! GRACIAS Mamy!!!!!!! . Y la Chiripa , que como ha adivinado Carla es un pantalòn abierto a los costados y se atan por delante y por detras con tiritas.
Y esta es la cena que preparè el otro dìa. Un cliente le trajo a mi jefe unos cangrejos de rìo, yo habìa ya comprado pulpitos para hacerlos con patatas y guisantes.

My jefe regalò los cangrejos a un amigo y me dìo a mi una decena. Y claro no podìa desperdiciarlos, asi que me puse a cocinar, salieròn buenisimos. Omar se asustò quando los viò , dijo ,-Pero si estàn vivos!!!!-.
Uno intentò la fuga, pero acabò con los demàs en la cacerola.
Y al fin conseguì encontras las aceitunas Griegas dulces!!! estàn buenisimas. Que comilona!!!!!

8 Comments:

Blogger Kelly said...

Usualmente no me gusta el crochet pero eso top es impresivo! Tu mama es una genia en serio!

3:28 PM  
Blogger AMIRA said...

Hola, gracias por tenerme en cuenta

6:33 PM  
Blogger zrinka said...

Davvero bravissima la tua mamma!!!
:o)
Ci vediamo sabato a Milano
Ciao ciao

1:29 PM  
Blogger Carl@ said...

Que lindo lo que te tejio tu mama!
Y sabes como descubri que era un pantalon chiripa... cuando amplias la foto para verla mejor dice: pantalon.
jajaja
un beso

2:31 PM  
Blogger caska said...

De nada Amira!!! te contactare a breve. Zrinka ci vediamo sabato ;)
Carla!!!! pero que lista!!!! ;) no me habìa dado cuenta ciaooo

4:26 PM  
Blogger Lolita Blahnik said...

si, si tu madre es una artistaza. Me mola tu bolerito.
Y esos cangrejos tenian que estar de buenos... la proxima vez invitame jejejje

12:18 PM  
Blogger Silvia F.Keros said...

Me gusta el bolero, sobretodo por delante. Enhorabuena a tu madre!

10:50 PM  
Blogger nadine said...

Wow! tu madre sí que sabe!!!! :D

9:29 PM  

Posta un commento

<< Home