martedì, settembre 04, 2007


Despuès de Benidorm fuimos a Madrid.
Donde my mamy nos esperaba con ansia,
me preparò un montòn de manjares en esos dìas.
Sobre todo este pulpo y esta señora paella.......
Abajo el postre de Benimantel, es lo unico que
conseguì fotografiar es muy original.
Omar le pasò un dedo por encima se creia,
que era el dibujo del plato!!! ;)

Y aqui unos regalillos de cumple y algunas cosas que me he comprado. Fuì de compras con Liz y en una tienda, Stradivarius encontrè cosas muy monas, no resistì a la tentaciòn y con la propina de my mama me comprè dos camisas, unacon escrito: I love bad cats, es precioooossssa. El bolso me lo regalò Liz y yo comprè unas bailarinas , que quedan fenomenal con el bolso . Hoy voy de estreno!!!. El pijama de Hello me lo regalò mi cuñada. La cacerola para el huevo con forma de cerdo, no podìa no comprarla . La taza de ovejas era de my mama; me hacìa mucha gracia. My madre me preguntò porquè me reia . Al que contestè: que como ahora me gusta tato tejer y las ovejas son la materia prima, las respeto mucho y que me hacìa gracia. Asi que aunque hace parte de su collecciòn de tazas, me la ha regalado. Gracias Mamy!!!!

Y aqui nada mas ni menos que dos preciosos chales artesanales, echos con telar, Argentinos. El mio es el blanco y negro. El marròn era para mi tìa. Nos los trajeron desde argentina los padres de mi cuñada!!!!..

4 Comments:

Blogger Alex said...

Qué bien!! Me encanta la camiseta de los gatos :)

5:37 PM  
Blogger Gaby said...

cuantos regalitos!!! Me encantó el bolso floreado :)
Asi que tu cuñada es argentina? Acá se tejen mucho esos chales en bastidor triangular

5:27 AM  
Blogger Carl@ said...

Cuantos regalos!!!Yo he tejido unos cuantos chales triangulares, son refaciles de hacer con el bastidor.
Un beso

4:08 PM  
Blogger caska said...

me enamorè de esa camiseta alex
Si Gaby es Argentina , tambièn ella me dijo que se usan mucho los bastidores. Son muy bonitos y calentitos!

8:53 AM  

Posta un commento

<< Home