domenica, settembre 02, 2007

Bueno como hay mucho que contar ;y hay cosas que quiero dedicarles un post entero, voy por partes . Empiezo con las vacaciones!
Estuvimos en Benidorm en la finca de mi tìa. La casa es preciosa, he hecho muchas fotos de flores y en nuestro cuarto habìa un inquilino muy gracioso, una salamandra!!!

En la semana que pasamos en Benidorm no fuimos mucho a la playa; pero en cambio mi tìo nos llevò a unos cuantos sitios . Aquì abajo las fuentes del Algar ,cerca de Callosa d’en Sarrià, làstiama que tenìamos que girar un poco si no me hubiese gustado darme un baño, el paisaje es espectacular.
Fuimos a Guadalest a ver el castillo y luego a comer a Benimantel , se comìa de maravilla , hacian unos entremeser para chuparse los dedos, provamos dos tipos de paella, una en caldo y otra con verduras ; que estaban..... . Y luego el postre! con un plato decorado con una crema y una variedad de tartas de la casa .Làstima no hiciera fotos ,nos lo zampamos todo muy rapido y no me diò tiempo pa fotos!!!! ;)
Estuvimos tambièn en Polop en la Fuente de los Chorros con 221 caños . En Alfas del pi junto con la comunidad Valenciana, una vez al año preparan una mega paella para 1500 personas con 200 kl de arroz. Y con una cerveza GRATUITAMENTE!!!!. Y claro no podiamos perdernoslo. Jejejejeje.... que comilona !!!! En fin que he engordado tres kl!!!! ;)

6 Comments:

Blogger Gaby said...

Que lindo lugar, Caska!!!
Me encantan esas fiestas típicas que tiene cada ciudad; no puedo imaginarme el tamaño real de la paella!!!! que rico!!

5:55 PM  
Blogger Alex said...

Jo yo este año un par de kilillos si que me he echado, entre las vacaciones y todos los cumpleaños familiares que he tenido... pero que nos quiten lo bailao!!

6:16 PM  
Blogger Carl@ said...

Que lindas fotos!!!Se nota que lo pasaste de maravillas!!
Me alegro mucho!
Un beso

8:46 PM  
Blogger Lolita Blahnik said...

que bien, tuvites una super vacaciones!!! me alegro de que ya estes por aqui!!

3:41 PM  
Blogger Titina said...

Que hemoso lugar!!! que bien lo pasaste.

12:27 AM  
Blogger caska said...

Gaby la paella era enorme, y estaba muy buena. Debe ser dificil hacer una paella tan grande y que el arroz estè en su punto !!! estaba muy buena!!!
gracias a todas por vuestos comentario ,ciaoooo

11:47 AM  

Posta un commento

<< Home